Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Argolla de remolque
#1
Shocked 
Buenas gente, estoy con un tema. Resulta que me compre una eslinga (para tener en el baul por las dudas) y me estaba dando cuenta de que me falta la argolla que se enrosca en la parte delantera del auto para poner el gancho.
Aca les dejo una foto que le saque al manual para que se entienda bien:

[Imagen: 34opsie.jpg]

Y en esta otra se ve claramente que cosas debería haber abajo de la rueda de auxilio pero la argolla falta. Confirmado por la ex y unica dueña que no la trajo de fabrica. Me fije de nuevo por las dudas y se ve perfecto en el telgopor el espacio vacio de la misma. Todo lo demas (1, 2 y 3) lo tengo.

[Imagen: 2wc0kde.jpg]

¿Alguno que le haya pasado lo mismo? ¿Tienen idea donde puedo conseguirla? Desde ya muchas gracias y un abrazo!
Responder
#2
Hola. Si falta en el kit de herramientas reclamalo en la automotora.
Viene como muestras en la foto del manual.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#3
Hola Dani, Josemaria, ahora que tocan este tema, a mí tampoco me vino la argolla. Y como hasta el momento jamás destapé ese taponcito creí que venía ahí dentro el gancho. Voy a tener que ir a la conce a reclamar. Gracias por la info


TICO Big Grin


Responder
#4
Puede ser que en los nuevos modelos no este incluido. Yo tenia el modelo 2016 y estaba en el kit de herramientas.
No tiene sentido que lo hallan sacado y que haya que comprarlo aparte.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#5
Verga mi pana que bueno que lo menciones
Antier estaba reparando un caucho y me dio por revisar el aire al de repuesto y tampoco trae el gancho de remolque que bolas me jodieron en lestido tendré que pasar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)