Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buenas tardes (tarde)
#1
Hola a todos!
Hace aproximadamente una semana que me registré pero tuve tiempo para presentarme aunque leí algunos de los temas que discutieron por acá y allá.
Aún no soy usuario del Up!, creo que van a pasar un par de meses hasta que me lo entreguen, pero quería sacarme un par de dudas de antemano:

Entiendo que este vehículo tiene un motor chico (1.0) aunque varios de ustedes acusan una buena performance. Estoy manejando un vw gol mod 2000 que tiene un motor 1.6. ¿Creen que note mucha diferencia en la respuesta y aceleración al subirme al up?

Por otro lado, ¿alguno conoce sobre filtros de aire bicónicos?, ¿saben si se le puede reemplazar el de fabrica por uno de estos?

Saludos!
Responder
#2
No te vas a dar ni cuenta¡¡¡¡ Olvidate
Y con respecto a los filtros¡¡¡¡ ni la mas puta idea¡¡¡ jajaj

Saludos
Responder
#3
(25-02-2015, 06:43 AM)Dulamon escribió: No te vas a dar ni cuenta¡¡¡¡ Olvidate
Y con respecto a los filtros¡¡¡¡ ni la mas puta idea¡¡¡ jajaj

Saludos

Buenísimo, ¡gracias por la respuesta maestro!
Responder
#4
VOS LO DECIS PORQue YA LO TENES SEGURO. JA.. LOS POBRES QUE ESPERAMOS MIRAMOS FOTOS EN GOOGLE TODOS LOS DIAS DE CONSUELO JAJA... SALUDOS
Responder
#5
Hola!! Tuve un Gol Power 2006 que tiene el mismo motor que el tuyo, te digo que esta parejo en reaccion y a nivel agilidad el UP con la direccion electrica le pasa el trapo!! Saludos

Hernan
Responder
#6
Me la pase desde noviembre hasta la tarde que me lo entregaron, enero febrero 2015, mirando test, fotos, videos y averiguando lo que se te ocurra. Una sensacion rarisima y linda a la vez... esperando el dia que te llamen y te digan que el tutu esta en la concesionaria. SUERTE con las proximas entregas a todos. ABZ
Responder
#7
perdon no se si se puede poner links de otros foros (sino me disculpo con el moderador) pero aca te paso uno de brasil donde le pusieron el filtro de aire.
a mi gusto no queda estetico habria que ver si mejora algo al menos.

http://forum.vwupclube.com/thread-922.html
Responder
#8
(25-02-2015, 10:57 AM)harca escribió: Hola!! Tuve un Gol Power 2006 que tiene el mismo motor que el tuyo, te digo que esta parejo en reaccion y a nivel agilidad el UP con la direccion electrica le pasa el trapo!! Saludos

Hernan

Genial Hernan, gracias por la respuesta.
Saludos

(25-02-2015, 03:19 PM)clijo escribió: perdon no se si se puede poner links de otros foros (sino me disculpo con el moderador) pero aca te paso uno de brasil donde le pusieron el filtro de aire.
a mi gusto no queda estetico habria que ver si mejora algo al menos.

http://forum.vwupclube.com/thread-922.html

No entendí nada, está en portugués xD. Igual vi la foto del filtro instalado, que queda horrible.

Según leí, son filtros lavables duran más y filtran mejor. Algunos dicen que suma potencia (minima la diferencia) pero no creo que sea así.

Saludos y gracias!
Responder
#9
Me dieron 3 a 4 meses de espera para la entrega del vehículo =S
Responder
#10
Mira, son dos motores diferentes, el GOL 1.6 es que es sumamente tranquilo y el UP! que es re loquito jajaja, pero es lógico que el 1.6 cargado va a responder dónde el otro "muere". Cuando compramos un vehículo para trasladarnos del punto "A" al punto "B", normalmente evaluamos detalles cómo el capital que disponemos, la calidad del bien, durabilidad, confort, estética, valor de reventa y servicio de post venta y sobre todo "el consumo" para que se haga llevadero el costo operativo. Creo que el UP! ensambla perfectamente con el grueso de las economías y a la hora de decidir, importa más el rinde Km. x L. que si tarda 3 0 5 segundos más en alcanzar los 100 Km./H. El que compra un UP! no desconoce que es un auto "citadino" que "bien puede viajar", en mis experiencias, viaje de CABA a CORDOBA, Entre Ríos, siempre a 130/ 140 y respondió perfectamente, cómo toda herramienta, al usarla, tenemos que tener en cuenta sus capacidades, no olvidando esto, sabiendo lo que nos puede brindar, cualquier viaje es posible con el UP!, "YO LO RECOMIENDO A MORIR" jajaja.
En cuanto a la pregunta del "filtro bicónico", no lo tomes a mal, pero no le pongas porquerías a tu auto, "pensá" que cada pieza que tiene el auto "ya fue evaluada por equipos de ingenieros verdaderos y recibidos" que justifican "con creces" la razón por la cual están ahí...
Un abrazo y que disfrutes tu UP!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)