Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Service oficiales precios a los 35000 km
#1
Hola estimados, soy Pablo de Montevideo,,,,,,siendo hoy 14/01/19  paso un datillo que por ahi a alguien le evita los dolores de cabeza como me ha pasado a mi...
compre el up en marzo de 17 en Werner Bergheim, todo bien hasta hoy que lo lleve al service de los 35000 me presupuestan el service por 13100 basico mas el limpia inyectores, 380 mas,,,eso sin alineación, aceite, filtros, revisión gral, nada extra...me dicen que tienen que cambiar el liquido refrigerante, agregar 3550 pesos mas 2550 la alineación si queria hacerla, jajaj total,,$  16030 en werner ,     ahi me salto la térmica....entre a averiguar y en los otros service vw, el mismo service, igual, en lestido con la alineación inc....10300 pesos , en taller del parque con ala alineación inc 13400 pesos...SALADO ESTOS PIBES DE Bergheim....nunca mas a partir a ahora, a lestido con todo...ya averigue y no varia en nada ni caduca nada por cambiar de servicies siempre y cuando sean ofl.
Responder
#2
Werner LADRONES Bernheim, jajaja, yo con ellos hice el primer service y me cobraron 13k. Cuando averigué y en Lestido cobraban 9700 por lo mismo me quería matar.
Hace un mes le hice el cambio de aceite, filtros y le agregué el G13. Todo marca motul y en un ratito. Me cobraron apenas $3000 (tooodo incluido) y me dieron el aceite que sobró y el anticongelante que sobró. Casi todo ya que lo que le faltaba era muy pero muy poco.

La verdad unos ladrones todos.
El MOTUL 8100 es excelente, y cómo ya no está en gtia, no estoy atado a que me metan la mano en el bolsillo.
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#3
Buenas! Si, está bravo el tema de los services. Yo el primero se lo hice en El Parque y me salió unos $7500, eso fue en noviembre 17. ahora ya me queda poco para llegar a los 20k y pienso llevarselo de nuevo. Me pareció buena la atención y bastante personalizada al ser un taller "chico". De los que averigué, es el mas barato, incluso mas que Lestido.
Saludos,
UY!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)