Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Revoluciones I-Motion
#1
Gente; alguno tiene problemas con la caja i-motion del up? la mía de vez en cuando se pasa de revoluciones, me es dificil replicar la situación a propósito, pero generalmente me sucede cuando estoy frenando luego de venir a mediana o alta velocidad, y antes de llegar a cero intento arrancar nuevamente; cada tanto al hacer esto, se queda en primera (D1) nunca pasa a segunda y las revoluciones a todo lo que da!!! 

cuando esto sucede, sacas el pie del acelerador pero tarda bastantes segundo en bajar las revoluciones (porque ya está re envueltado el motor). la solución es parar a cero y salir nuevamente, o bien pasarla a manual... luego sigue funcionando bien...
Responder
#2
(06-03-2019, 05:31 PM)ADRIAN077P escribió: Gente; alguno tiene problemas con la caja i-motion del up? la mía de vez en cuando se pasa de revoluciones, me es dificil replicar la situación a propósito, pero generalmente me sucede cuando estoy frenando luego de venir a mediana o alta velocidad, y antes de llegar a cero intento arrancar nuevamente; cada tanto al hacer esto, se queda en primera (D1) nunca pasa a segunda y las revoluciones a todo lo que da!!! 

cuando esto sucede, sacas el pie del acelerador pero tarda bastantes segundo en bajar las revoluciones (porque ya está re envueltado el motor). la solución es parar a cero y salir nuevamente, o bien pasarla a manual... luego sigue funcionando bien...




Hola, tengo un i-motion 2015 con 50000 y es asi como contas, el tema es que al venir en velocidad, frenar y pisarlo fuerte para que vuelva a levantar velocidad, la compu que maneja la caja duda mucho en que cambio tiene que salir... ademas funciona la opcion de retener la marcha engranada para ganar velocidad, anulando el cambio a la marcha superior...
Solucion: para y arracar como decis vos o esperar a que se decida a cambiar, a veces le doy un toque a la palanca para pasarlo a segunda y listo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)