Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Pepper sale a la ruta de nuevo...
#1
Hola gente linda, 

Sacamos al Pepper de nuevo desde Bs As esta vez rumbo a Mina Clavero Córdoba. No saqué muchas fotos pero quería postear para contarles que hay de nuevo con el autito. Desde el viaje a Mendoza no hicimos recorridos largos, así que aproveché que este camino es casi todo autopista y le di a mi mujer un tramo de 2 horitas en la parte recta bodrio entre Rosario y Córdoba para que vaya tomando experiencia a otras velocidades. A mí me vino de pelos para descansar un poco y retomar en la ruta traslasierra que es bastante desafiante y poco feliz para alguien sin experiencia. Por suerte todo el trayecto está muy bien asfaltado y en condiciones (Salvo la porquería de autopista entre la salida de Rosario y el primer peaje por la 9).

El auto como siempre, se portó de maravilla. De ida nos tocó una neblina densa como nunca antes vi así que les subo foto porque iba literalmente siguiendo la línea de amarilla. No se veía ni a 20 metros y era un camino super sinuoso de montaña con llovizna... hermoso! jajaja.

De vuelta me tomé la molestia de hacer el cálculo de consumo en serio. En córdoba llené el tanque con infinia de YPF (Excepción en mí que siempre cargo Super de Shell, pero no tenía estación a mano y me niego a cargar super de YPF que es agua sucia). Hicimos todo el viaje desde Mina Clavero a Munro Provincia de Bs As con 1 tanque sin cargar en el camino. Para ser precisos son 802 Km recorridos en 8Hs a una velocidad promedio de 99Km/h (130 en tramos rectos). El consumo de la computadora marcaba 18,5 Km/L pero el consumo real medido en surtidor cuando volví a llenar el tanque en casa fue de 17,8 Km/L.

Como dato particular recalco que así como sentí inestabilidad con vientos laterales violentos en mi viaje anterior, en este bajé bastante rapidito un camino muy sinouso y lo sentí muy estable y seguro.

Les dejo unas fotos! Saludos,


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[Imagen: tQRpaww.jpg]
Responder
#2
Q bueno y alguna vez probaste pisar a fondo el pedal del pep en ruta? 

Yo este año cuando fui a mardel q eramos 3 y cargado, en el ultimo tramo que es recto y puro campo, llego a 180 y todavia tenia pedal pero lo solte, solo queria probar un instante  Blush

El consumo es genial y recorda que cuando detenes al pep en ruta no apagarlo inmediatamente. 
Abrazo
+++ Nico UP +++ 




Responder
#3
(24-03-2019, 05:45 PM)Nico UP escribió: Q bueno y alguna vez probaste pisar a fondo el pedal del pep en ruta? 

Yo este año cuando fui a mardel q eramos 3 y cargado, en el ultimo tramo que es recto y puro campo, llego a 180 y todavia tenia pedal pero lo solte, solo queria probar un instante  Blush

El consumo es genial y recorda que cuando detenes al pep en ruta no apagarlo inmediatamente. 
Abrazo

Si, alguna vez probé de darle al acelerador y pasando los 175 me da cosa y lo largo pero como vos decís se nota que le queda resto, la verdad que sorprende el desempeño en ruta. Tengo que acordarme de no apagarlo al toque....
[Imagen: tQRpaww.jpg]
Responder
#4
(23-03-2019, 08:44 PM)Pabloadolfo escribió: Hola gente linda, 

Sacamos al Pepper de nuevo desde Bs As esta vez rumbo a Mina Clavero Córdoba. No saqué muchas fotos pero quería postear para contarles que hay de nuevo con el autito. Desde el viaje a Mendoza no hicimos recorridos largos, así que aproveché que este camino es casi todo autopista y le di a mi mujer un tramo de 2 horitas en la parte recta bodrio entre Rosario y Córdoba para que vaya tomando experiencia a otras velocidades. A mí me vino de pelos para descansar un poco y retomar en la ruta traslasierra que es bastante desafiante y poco feliz para alguien sin experiencia. Por suerte todo el trayecto está muy bien asfaltado y en condiciones (Salvo la porquería de autopista entre la salida de Rosario y el primer peaje por la 9).

El auto como siempre, se portó de maravilla. De ida nos tocó una neblina densa como nunca antes vi así que les subo foto porque iba literalmente siguiendo la línea de amarilla. No se veía ni a 20 metros y era un camino super sinuoso de montaña con llovizna... hermoso! jajaja.

De vuelta me tomé la molestia de hacer el cálculo de consumo en serio. En córdoba llené el tanque con infinia de YPF (Excepción en mí que siempre cargo Super de Shell, pero no tenía estación a mano y me niego a cargar super de YPF que es agua sucia). Hicimos todo el viaje desde Mina Clavero a Munro Provincia de Bs As con 1 tanque sin cargar en el camino. Para ser precisos son 802 Km recorridos en 8Hs a una velocidad promedio de 99Km/h (130 en tramos rectos). El consumo de la computadora marcaba 18,5 Km/L pero el consumo real medido en surtidor cuando volví a llenar el tanque en casa fue de 17,8 Km/L.

Como dato particular recalco que así como sentí inestabilidad con vientos laterales violentos en mi viaje anterior, en este bajé bastante rapidito un camino muy sinouso y lo sentí muy estable y seguro.

Les dejo unas fotos! Saludos,

Hola ,soy nuevo en el grupo,y acabo de leer tu experiencia en ruta.Genial !!! me sirvio mucho.Soy muy rutero y tengo un UP MOVE desde enero del 2015, y jamas lo saque a la ruta porque lo tengo como segundo auto.Mi mujer ni en pedo me acompaña a la ruta con el chiquito. Tiene muy pocos km y por suerte un amigo me hace la pata para emprender un viaje a las sierras. No tengo idea de su comportamiento en tramos largos ni el consumo. Vamos a ver que sale. Lo que mas me preocupa es que pensamos hacer varios kilometros de montaña con caminos de tierra. Si bien conozco practicamente todos los caminos de Cordoba y San Luis , siempre los he hecho con la chata. Asi que nos vamos rumbo a una especie de test jaja. Bueno, cuando aprenda a manejar mas el foro y si es que finalmente me voy con el Chiquito (como le dice mi hija) subire fotos. Mientras tanto escucho todo tipo de consejos y recomendaciones. Saludos cordiales.
Responder
#5
Qué tal respecto al consumo te dará sobre los 800km en carretera a velocidad prudencial de 100-120 km/h eso es en estos días que no se usa tanto el aire el pierde cierta fuerza y es súper confiable yo en el mío le he dado hasta con el bate y cero problema de hecho este año tiene 4 viajes por delante afuera del país ajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)