Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comportamiento diferente al apagarse el auto
#1
Buenas, no sabía bien qué título ponerle al post porque no es una consulta o una queja, más bien algo que quería poner en común.

Hoy, pasados los 6 meses desde que tengo el auto, se me apagó por primera vez. La típica, estaba saliendo de una entrada de una casa medio rápido y no quiso entrar la primera, sin querer puse tercera y, si bien casi salgo, se me terminó apagando.
Hasta ahí todo normal digamos. Ahora, cuando fui a prender el auto, note que no prendía. Me di cuenta de que la llave quedó en la posición de encendido, por lo que tuve que hacer como que apagaba el auto y luego volverlo a prender. Decir que eran las 12 de la noche en una calle sin tránsito, porque entre que razoné lo que había pasado pasaron como 2 segundos, que si hubiera habido alguien viniendo me podía llegar a chocar de atrás.

Creo que es una de las únicas críticas que le vendría encontrando al auto hasta ahora, en todos los autos que he probado, cuando se apaga por alguna situación así, el auto vuelve al contacto por si solo, para que prenderlo sea dar media vuelta la llave.

A alguien le pasó y le resultó extraño también?

Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)