Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Merlo - San Luis
#1
Smile 
Recorrí aprox 650km hasta villa de merlo desde san nicolas, mitad autopista y mitad ruta. En autopista a 130, 140 sube un poco el consumo pero a 100 la aguja ni se mueve. Cuesta mucho el sobrepaso cuando encima vas cargado Confused, ojo con eso!!!!

Ya en destino anduve varios días por ripio, cuestas, calles de tierra, barro, piedra, y los que han ido alguna vez sabrán que hay arroyitos q cruzan por arriba de alguna avenida o ruta y por allí debí pasar tmb, sumado al hecho q todo transcurre entre 1000 y 2000 mts sobre el nivel del mar.

Lo castigué lindo al up, pero en ningun momento se me quedó ni se me rompió nada. Las gomas tmb se comportaron muy bien en todas las condiciones.

No se si me pasa a mi solo nada mas, pero cada vez que tengo una amarock detrás se me hacen los malos poniendome la camioneta pegada al baúl y me matan con las señas de luces  Angry . Y no me ocurre con conductores de otros vehiculos  Dodgy
Que carajo les pasa????
Responder
#2
me paso con varios idiotas que no me conocen, ya sea amarok, ram o lo que sea, se piensan que me va a dar miedo que este su chata pegada a la luneta de mi auto. PAYASO, yo tambien manejo una camioneta.
Responder
#3
hola, a mi tambien me pasa que te quieren pasar por arriba, en general los que tiene auto grande se creen mas poderosos, a mi me fastidia mucho y aveces me trato de controlar para no tener esa ira de carretera, y mas cuando uno va a una velocidad de 120km, si es lo permitido a cuanto mas quieren andar??? Angry Angry
Si andas en un auto viejo tambien los autos nuevos te quieren pasar por arriba,
La sociedad toda se tiene que tranquilizar, no se porque somos seres tan inconcientes!!
saludos!
Responder
#4
el que por tener un auto o chata grande se cree mas poderoso o importate que el resto, es un estupido! a mi me vive pasando eso de que me ponen chatas atrás y se me pegan.
Responder
#5
Hola Hugo SN!
Revivo el thread porque este finde fui a San Nicolás, justamente, y lo anduve en autopista a mi Move.
Mi idea es ir a Merlo, también, dentro de dos semanas, desde Vicente López (pegado a Capital Federal). Lo que me genera duda es por dónde agarrar, porque en Ruta0 dicen que la RN8 no está muy bien que digamos, y no sé por dónde agarrar sino es por ahí (se me ocurre autopistas hasta cerca de Córdoba y después desviar. ¿Qué te parece? ¿Vos por dónde agarraste, exactamente?
Responder
#6
Bueno, les paso el parte, porque fui y vine a Merlo desde Buenos Aires.

Primero, la foto a 2100 metros, cerca de El Filo, con bastante nieve!

[Imagen: IMG_20151011_133128262_HDR_zpsovbdoujl.jpg]

Recorrido:
  1. AU Buenos Aires - Rosario
  2. AU Rosario - Córdoba (hasta el cruce con RN 158)
  3. RN 158 desde Villa María hasta Río Cuarto (Córdoba)
  4. RP 30 desde Río Cuarto hasta La Punilla (San Luis)
  5. RP 1 desde La Punilla hasta Merlo

Comentarios sobre las rutas:
  • Las autopistas están muy bien salvo por un tramo en la Rosario - Córdoba que estaba bastante desparejo y pidiendo una asfaltada urgente.
  • Au. Buenos Aires - Rosario: En el KM 120 sigue con el tema del puente que se rompió por las últimas inundaciones, y a la vuelta la cola era interminable.
  • RN 158: es un dolor de pelotas porque pasa por varios pueblos, con semáforos incluídos
  • RP 30: algunos tramos desparejos por mucho transito de camiones
  • RP 1: Hermosos paisajes y el estado es bastante bueno

Curiosidades:
Un Up! gris, 5p, yendo a Rosario por la autopista me pasó, saludando con bocina y luces lo cual me causó sentirme incluído en el grupo de los Up!. Smile
Responder
#7
Hermosa foto!! Gracias por compartir la experiencia!!

Una lástima que Hugo no entra desde Julio.

Saludos!!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#8
Hola Gente... A mi también me pasa cuando ando cuando ando con uno mas chiquito (un Daewoo Tico)... Todos me quieren pasar por encima "chata, colectivos, camiones, etc..." Gente inconsciente sin respeto a los demás.

Ahora a lo importante... Me quiero ir a recorrer algo del norte argentino con el Up!, alguna recomendacion con la altura, las montañas (4000msnm) subidas y bajadas entre otras cosas... Es la primera vez que lo voy a hacer y si alguien me da algun consejo bienvenido sea. Se bancara el motorcito?
Gracias y Buena jornada a todos...
Responder
#9
Hola Athan,

Por lo que he leído acá en el blog ya estuvieron andando al pequeño en altura y se la estuvo bancando bien.
Fijate en algunos posteos que hay dando vuelta que hablan de eso.


Saludos y felices kilómetros!
Responder
#10
Como no se lo vá a bancar. Son 75 caballos !!!! igual que un Clio 1.2 !!! No subestimen el motor.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)