Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ESCAPE NEGRO
#1
Hola, quiero comentar que si bien el consumo está dentro de los parámetros normales, a diferencia de los otros autos que tuve con inyección electrónica, este es el único que siempre está con el escape "negro", aclaro que no gasta nada nada de aceite, para mi es negro de exeso de combustible, me tiene intrigado que tánto en ciudad cómo en ruta, siempre esta negro ollín, nunca lo pude descarbonizar, alguno se fijo ese detalle???
Responder
#2
(06-03-2015, 08:36 PM)James Bondi64 escribió: Hola, quiero comentar que si bien el consumo está dentro de los parámetros normales, a diferencia de los otros autos que tuve con inyección electrónica, este es el único que siempre está con el escape "negro", aclaro que no gasta nada nada de aceite, para mi es negro de exeso de combustible, me tiene intrigado que tánto en ciudad cómo en ruta, siempre esta negro ollín, nunca lo pude descarbonizar, alguno se fijo ese detalle???
Buenas fíjate q uno de los chicos en fb dijo q si bien el service es a los 15 el le hizo un cambio de aceite preventivo. No me acuerdo si tenia 8 mil km. Y dijo q salio negro negro porq era el primero y no se q explicación le dieron. Capaz eso tiene algo q ver.

Saludos
Responder
#3
Yo hice un cambio de aceite y filtro a los 8000 el aceite salio negro. Todo el mundo dice que los motores nuevos si bien no se ablandan se debe respetar las velocidades máximas y además que los aceites arrastran ciertos vsedimentosvdel motor. El escape estaba negro pero ahora volvió va la normalidad. Pague 760 en luxcar moreno mas escaneo completo. Una Pavada y mas tranquilidad.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)