Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rulemanes ruedas traseras
Buenas! soy Javier de Tacurembo Uruguay, hace 3 meses tengo mi up move 2016 lo compre con 65 mil km, queria saber si alguno ya cambio rulemanes de ruedas traseras y con cuantos kmts., ya q escucho como sumbido en ruta, pero no estoy seguro q sea eso o balanceo en las ruedas traseras o alguna otra cosa. El auto anda impecable estoy muy conforme con todo en gral, pero tengo esa duda, saludos!
Responder
(07-09-2019, 03:07 AM)javitacua escribió: Buenas! soy Javier de Tacurembo Uruguay, hace 3 meses tengo mi up move 2016 lo compre con 65 mil km, queria saber si alguno ya cambio rulemanes de ruedas traseras y con cuantos kmts., ya q escucho como sumbido en ruta, pero no estoy seguro q sea eso o balanceo en las ruedas traseras o alguna otra cosa. El auto anda impecable estoy muy conforme con todo en gral, pero tengo esa duda, saludos!

hola javitacua, hola todos

compré mi up move 2016 con 65000km y desde q lo tengo oigo un zumbido en el tren trasero. tal como vos pensé que se trataba de rulemanes pero le metí el gato y no encontré juego de manera q voví a armar y a seguirle dando. actualemente el auto tiene 95000 km, habiendo pasado dos veces por balanceo el zumbido sigue igual, y las ruedas pasan la vtv sin observaciones y  sin ningún tipo de juego. mi up vino sin ningún tipo de recubrimiento insonorizante sobre el pasarrueda por lo q terminé pensando q se trata del ruido de rodadura del neumático sobre el asfalto y no le dí mucha bola. mi sugerencia sería que luego le prestes atención si te notás diferencias de temperatura entre los centros de ruedas (eso sería un indicador contundente de que el rulemán está a punto de cantar "no va más", pero tenés que asegurarte de que sea un trecho largo y sin accionar los frenos ya que estos también producen calor que se transmite a la llanta y pueden llevar a interpretaciones incorrectas)

saludos (y a las órdenes como se dice por esos lados Smile)
Responder
Yo casualmente me estoy por hacerle la VTV y resulta que es e zumbido que dices no lo tiene el mío que tiene mas pela que caballo en el prado Ahahahaha tendrías que revisar bien el tema a ver qué te dicen y también revisa la presión siempre en los 28 o 29 no le des más que eso q si tiene suspensión original se pone saltarín

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
Muchas gracias x sus sugerencias!! Abrazo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)