Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar de seguro
#1
Hola amigos. Retire el auto en Espasa, contraté Mapfre, los cuales me envían la póliza y era alrededor de 2700…. Me llega el cupón de pago de Espasa y me cobran el doble... Obviamente una truchada de Espasa. Quiero contratar un seguro por mi cuenta y dar de baja el de ellos. Saben cómo es el asunto? Alguno lo pudo hacer? Saludos
Responder
#2
(13-01-2020, 10:34 AM)Criscarb escribió: Hola amigos. Retire el auto en Espasa, contraté Mapfre, los cuales me envían la póliza y era alrededor de 2700…. Me llega el cupón de pago de Espasa y me cobran el doble... Obviamente una truchada de Espasa. Quiero contratar un seguro por mi cuenta y dar de baja el de ellos. Saben cómo es el asunto? Alguno lo pudo hacer? Saludos

Hola Criscarb!

Estoy en una situación muy parecida.

Plan de ahorro, cuota cincuenta y tantas, concesionario Dietrich (que entiendo no tendría nada que ver) y seguro Mapfre (Todo Riesgo, franquicia 5%)

Para la cuota de Enero 2020 duplicaron el valor del seguro (pasó de unos 3100 a 6900). Hice el reclamo a Mapfre, no te dan info por estar el auto prendado. Reclamé a VW Autoahorro, me dicen que hubo un error en el cálculo de las polizas. Ante mi consulta indignada de "no le avisan al cliente sobre esto si ya tienen la información", la respuesta (con discusión incluida) fue "no tenemos la obligación de hacerlo".

Me comuniqué con Dietrich, y me pasaron el correo de un tal Juan Acevedo (el mail es @lauro...desconozco), quien iba a estar revisando mi consulta.

Me contestó lo siguiente:
Cita: Buenas tardes Federico, se produjo un error de tarifa en Mapfre, ya están trabajando para solucionarlo, van a tener que realizar un ajuste y en la próxima cuota devolver lo cobrado de más.


Saludos y disculpa las molestias.

Ya puedo ver en la web de AutoAhorro la cuota de Febrero 2020: seguro del bien: $7100 y nada en el item de "créditos".

Envié un nuevo mail a Juan Acevedo (esperando respuesta), tengo audiencia con Defensa del Consumidor para el 26/03 y ni bien pueda me voy a acercar a Dietrich para hacer el cambio de seguro.

En cuanto tenga novedades las comparto por aca. Entiendo que no somos los únicos con este problema.

Saludos!
Responder
#3
(03-03-2020, 09:53 AM)Fedemarinelli escribió:
(13-01-2020, 10:34 AM)Criscarb escribió: Hola amigos. Retire el auto en Espasa, contraté Mapfre, los cuales me envían la póliza y era alrededor de 2700…. Me llega el cupón de pago de Espasa y me cobran el doble... Obviamente una truchada de Espasa. Quiero contratar un seguro por mi cuenta y dar de baja el de ellos. Saben cómo es el asunto? Alguno lo pudo hacer? Saludos

Hola Criscarb!

Estoy en una situación muy parecida.

Plan de ahorro, cuota cincuenta y tantas, concesionario Dietrich (que entiendo no tendría nada que ver) y seguro Mapfre (Todo Riesgo, franquicia 5%)

Para la cuota de Enero 2020 duplicaron el valor del seguro (pasó de unos 3100 a 6900). Hice el reclamo a Mapfre, no te dan info por estar el auto prendado. Reclamé a VW Autoahorro, me dicen que hubo un error en el cálculo de las polizas. Ante mi consulta indignada de  "no le avisan al cliente sobre esto si ya tienen la información", la respuesta (con discusión incluida) fue "no tenemos la obligación de hacerlo".

Me comuniqué con Dietrich, y me pasaron el correo de un tal Juan Acevedo (el mail es @lauro...desconozco), quien iba a estar revisando mi consulta.

Me contestó lo siguiente:
Cita:  Buenas tardes Federico, se produjo un error de tarifa en Mapfre, ya están trabajando para solucionarlo, van a tener que realizar un ajuste y en la próxima cuota devolver lo cobrado de más.


Saludos y disculpa las molestias.

Ya puedo ver en la web de AutoAhorro la cuota de Febrero 2020: seguro del bien: $7100 y nada en el item de "créditos".

Envié un nuevo mail a Juan Acevedo (esperando respuesta), tengo audiencia con Defensa del Consumidor para el 26/03 y ni bien pueda me voy a acercar a Dietrich para hacer el cambio de seguro.

En cuanto tenga novedades las comparto por aca. Entiendo que no somos los únicos con este problema.

Saludos!


Buenas ............mismo problema, seguro ORBIS, "el mas barato", me aumento AL DOBLE en la cuota de Febrero. Desde Autoahoro ni pelota, si no te jode te pido por mensaje privado el mail de este flaco de VW.

Tambien saque el auto en Dietrich

Muchas gracias

NUNCA MAS AUTOAHORRO NI NIGUN PLAN DE AHORRO DE MIERD@
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)