Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Súper 95 o Premium 97?
#1
Que tal? desde que lo compre hace menos de 1 semana le puse Super 95 pero me entra la duda sobre la Premium 97... sera conveniente ponerle premium? Saludos!
Camino hacia el Up...
Seat Ibiza 95/Fiat Uno 96/Renault Megane 00/Move UP 18! Cool
Responder
#2
(11-02-2020, 01:20 PM)daam10 escribió: Que tal? desde que lo compre hace menos de 1 semana le puse Super 95 pero me entra la duda sobre la Premium 97... sera conveniente ponerle premium? Saludos!

Hola Daam10 y felicitaciones por la compra.

Mirá yo soy un ladilla de los que le pone Militec1 en el motor y AC. Ya hace mucho tiempo que por la diferencia de precio le pongo la "Premium" y un poco se nota la diferencia. También cada 2 o 3 mil kilómetros le pongo limpia inyectores.
Dejando de lado que la nafta acá es una bosta o por lo menos muy mala, la Premium ayuda.
Si llegás a ir al chuy y le pones la aditivada, ahí si se nota mucho la diferencia, rinde un 20/25% más.
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#3
(11-02-2020, 02:29 PM)e-scorpion escribió:
(11-02-2020, 01:20 PM)daam10 escribió: Que tal? desde que lo compre hace menos de 1 semana le puse Super 95 pero me entra la duda sobre la Premium 97... sera conveniente ponerle premium? Saludos!

Hola Daam10 y felicitaciones por la compra.

Mirá yo soy un ladilla de los que le pone Militec1 en el motor y AC. Ya hace mucho tiempo que por la diferencia de precio le pongo la "Premium" y un poco se nota la diferencia. También cada 2 o 3 mil kilómetros le pongo limpia inyectores.
Dejando de lado que la nafta acá es una bosta o por lo menos muy mala, la Premium ayuda.
Si llegás a ir al chuy y le pones la aditivada, ahí si se nota mucho la diferencia, rinde un 20/25% más.

Gracias e-scorpion por tu respuesta, justo el sábado me voy a punta del diablo de licencia a probar el bb nuevo y la idea era tirarme al chuy y ver de hacerle alguna cosita que otra y ahora que me decís de la nafta aditivada donde sugerís cargar?
Tenia ganas de averiguar por los vidrios eléctricos que el mio no tiene y ponerle polarizados, tenes idea por donde puedo ir en el chuy?
Saludos!
Camino hacia el Up...
Seat Ibiza 95/Fiat Uno 96/Renault Megane 00/Move UP 18! Cool
Responder
#4
(11-02-2020, 03:37 PM)daam10 escribió:
(11-02-2020, 02:29 PM)e-scorpion escribió:
(11-02-2020, 01:20 PM)daam10 escribió: Que tal? desde que lo compre hace menos de 1 semana le puse Super 95 pero me entra la duda sobre la Premium 97... sera conveniente ponerle premium? Saludos!

Hola Daam10 y felicitaciones por la compra.

Mirá yo soy un ladilla de los que le pone Militec1 en el motor y AC. Ya hace mucho tiempo que por la diferencia de precio le pongo la "Premium" y un poco se nota la diferencia. También cada 2 o 3 mil kilómetros le pongo limpia inyectores.
Dejando de lado que la nafta acá es una bosta o por lo menos muy mala, la Premium ayuda.
Si llegás a ir al chuy y le pones la aditivada, ahí si se nota mucho la diferencia, rinde un 20/25% más.

Gracias e-scorpion por tu respuesta, justo el sábado me voy a punta del diablo de licencia a probar el bb nuevo y la idea era tirarme al chuy y ver de hacerle alguna cosita que otra y ahora que me decís de la nafta aditivada donde sugerís cargar?
Tenia ganas de averiguar por los vidrios eléctricos que el mio no tiene y ponerle polarizados, tenes idea por donde puedo ir en el chuy?
Saludos!

Mirá yo siempre que voy al chuy cargo en la estación del lado Brasilero que está al final de la principal. Si no me equivoco estaba unos 39 pesos el litro de la aditivada que es la más cara.
Después por lo otro, no se si te vale la pena.
Hace tres años cuando me lo compré y fuí por chuy primero y libramento después, no tuve suerte.
En el chuy el 99% de los negocios son de Uruguayos y no tenían naaaaaaada.
En libramento, ahí si hay muchos negocios Brasileros, pero la verdad es que tampoco tenian una mierda.
Yo todo lo que le he puesto al UP (fijate en mis post), me lo traje directo de Brasil o USA.
Pero bueno ya pasaron tres años y en una de esas la cosa mejoró algo.

Contá después cómo te fué.
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#5
(11-02-2020, 01:20 PM)daam10 escribió: Que tal? desde que lo compre hace menos de 1 semana le puse Super 95 pero me entra la duda sobre la Premium 97... sera conveniente ponerle premium? Saludos!

Como estas Damian? Saque ayer mi TSI de lestido y le pregunte específicamente que combustible le ponía y me dijeron super, sin quedarme con un solo dato hable con un amigo que es gerente de varias estaciones de servicio y me dijo que en si no hay gran gran diferencia, que en consumo y demás ponete que tengas un 5% mas de rendimiento que no es tan tan relevante, por lo pronto al mio le pongo super, lo que si aprobecho para consultarte, el bloqueo central me traba las puertas de afuera pero desde adentro siempre se pueden abrir, es normal eso? me parece algo un poco extraño que inclusive con las puertas bloqueadas se pueda abrir el vehículo inclusive en marcha.
Responder
#6
(13-02-2020, 02:39 PM)Gaston177 escribió:
(11-02-2020, 01:20 PM)daam10 escribió: Que tal? desde que lo compre hace menos de 1 semana le puse Super 95 pero me entra la duda sobre la Premium 97... sera conveniente ponerle premium? Saludos!

Como estas Damian? Saque ayer mi TSI de lestido y le pregunte específicamente que combustible le ponía y me dijeron super, sin quedarme con un solo dato hable con un amigo que es gerente de varias estaciones de servicio y me dijo que en si no hay gran gran diferencia, que en consumo y demás ponete que tengas un 5% mas de rendimiento que no es tan tan relevante, por lo pronto al mio le pongo super, lo que si aprobecho para consultarte, el bloqueo central me traba las puertas de afuera pero desde adentro siempre se pueden abrir, es normal eso? me parece algo un poco extraño que inclusive con las puertas bloqueadas se pueda abrir el vehículo inclusive en marcha.


Qué tal mi pana
Si las puertas siempre se podrán abrir este punto es súper delicado no tiene traba manijas!
Yo con la premium no le noto diferencia en el tema de combustible, qué tal ese TSi como se comporta debe ser una belleza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#7
En las naftas no se trata si rinde mas o menos. Rinden igual.
Se trata de cuanto puede ser comprimida la mezcla aire-nafta antes de que "explote" sola.
El VW Up creo que tiene una compresión de 10:1, o sea que se le puede echar super.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)