Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no tiene USB.....
#1
Hola como dice el título me están por entregar mi up y recién me entero q no tiene entrada USB jaj se le puede cambiar el estéreo? O es fijo? Ya q es muy incomodo esfuchar música con cds en los autos
Responder
#2
(11-04-2015, 07:07 PM)lucas1692 escribió: Hola como dice el título me están por entregar mi up y recién me entero q no tiene entrada USB jaj se le puede cambiar el estéreo? O es fijo? Ya q es muy incomodo esfuchar música con cds en los autos

Buenas noches Lucas, efectivamente los Black/White up! no tienen entrada USB, pero sí auxiliar, conseguite el cable y lo conectás a cualquier dispositivo. Además tiene entrada para tarjeta SD y bluetooth, así que con cualquiera de esas alternativas escucharás un montón de música. Disfrutalo mucho. Saludos.
Responder
#3
Cual seria el auxiliar ??
Responder
#4
Wink 
Me refería a entrada auxiliar, debajo de la tecla MENU de la radio. El cable tiene un conector jack de 3.5 mm. (enchufable en esa entrada auxiliar) y en la otra punta el conector al reproductor de mp3, ipod... que vos tengas. El cable es de fácil obtención en el mercado. Olvidé mencionar que tiene entrada para tarjeta SD que a sus efectos se parece a un pen-drive pero más escondido. Saludos.
Responder
#5
Usá la tarjeta SD man! Queda 10 veces mejor estéticamente que el pendrive metido en el USB y es exactamente lo mismo!!

(Si de todos modos no te gusta, te cambio la radio de mi high por tu maps&more, pero mano a mano eh? Tongue)
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#6
Usa la tarjeta SD del maps and more que es lo mismo y ni se ve.

Saludos.
Responder
#7
(11-04-2015, 07:07 PM)lucas1692 escribió: Hola como dice el título me están por entregar mi up y recién me entero q no tiene entrada USB jaj se le puede cambiar el estéreo? O es fijo? Ya q es muy incomodo esfuchar música con cds en los autos

Yo tengo un High y tiene USB... Pero supongo que debe ser porque el mio es para Uruguay y el tuyo para Argentina. De todos modos, para mi lo mejor es usar Spotify conectándote al auto por Bluetooth desde tu smartphone Smile
Responder
#8
(30-09-2015, 10:53 AM)Wilson escribió: Yo tengo un High y tiene USB... Pero supongo que debe ser porque el mio es para Uruguay y el tuyo para Argentina. De todos modos, para mi lo mejor es usar Spotify conectándote al auto por Bluetooth desde tu smartphone Smile

No Wilson, es exactamente igual en los dos países. Lucas tiene un White o un Black, no un High, que no tienen USB en el stereo porque llevan Maps&More. En su reemplazo hay un slot para tarjeta SD en el Maps and Morw que es lo mismo.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#9
(30-09-2015, 12:55 PM)Hambert escribió:
(30-09-2015, 10:53 AM)Wilson escribió: Yo tengo un High y tiene USB... Pero supongo que debe ser porque el mio es para Uruguay y el tuyo para Argentina. De todos modos, para mi lo mejor es usar Spotify conectándote al auto por Bluetooth desde tu smartphone Smile

No Wilson, es exactamente igual en los dos países. Lucas tiene un White o un Black, no un High, que no tienen USB en el stereo porque llevan Maps&More. En su reemplazo hay un slot para tarjeta SD en el Maps and Morw que es lo mismo.

Para los fines de la música es lo mismo, pero yo lo considero una falta importante. El usb permite cargar celulares por ejemplo y no todas las PC tiene slot para tarjeta de memoria. Saludos

Hernan
Responder
#10
Si tu computadora no tiene lector de tarjeta, te recomiendo bajar la música a tu celular y conectarlo vía bluetooth al auto. Y si, es cualquiera que no tenga USB ya que como bien dice Hernan te sirve para cargar el teléfono rápidamente sin depender de tener que comprar un cargador. Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)