Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bomba de Nafta
#1
Hola como andan todos Soy Gerardo este es mi 2do Up y acá les voy a dar unos consejos que me dieron con la gente que trabajo yo de Volkswagen. NO USEN EL AUTO EN RESERVA POR QUE TIENE LA BOMBA DE NAFTA EN EL INTERIOR DEL MISMO Y ESO HACE QUE SE ROMPA.
Por eso surge tantos problemas con las bombas. Siempre traten de usar con con cuarto de tanque para arriba.

Saludos y espero que les sirva.
Responder
#2
Buen dato
Responder
#3
Graciass. Tendrias una explicacion un poco mas extensa sobre el tema. La vdad es muy interesante lo q planteas y me gustaria saber mas.
Gracias nuevamente.
Responder
#4
Es un consejo general para todos o la gran mayoría de los VW, ya que en general la bomba está dentro del tanque sumergida en el combustible. No dejar que baje menos de 1/4 puede de hecho aumentar la vida útil porque la mantiene fría y se evita que chupe basura del tanque
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
(05-08-2015, 09:59 PM)Hambert escribió: Es un consejo general para todos o la gran mayoría de los VW, ya que en general la bomba está dentro del tanque sumergida en el combustible. No dejar que baje menos de 1/4 puede de hecho aumentar la vida útil porque la mantiene fría y se evita que chupe basura del tanque

Exacto. Casi todas las marcas traen hoy la bomba sumergida. Es comun ver autos a gnc con la bomba quemada por estar siempre con poca nafta y sin la refrigeracion necesaria. Saludos
Responder
#6
Creo que gerardo habia respondido perfecto la duda. No hace falta recontestar tantoooooooooooooo

Igual lo ideal es mantener de 1/2 para arriba
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)