Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tapatalk
#1
Thumbs Up 
Estimados muy buenas tardes:

Les comento que intenté encontrar el foro en Tapatalk pero no pude, al parecer no está, en caso de estar agradecería me pudieran ayudar, y en caso de no estar estaría bueno pedir a algún administrador para que lo haga, en teoría se hace solo, dejo la página de tapatalk para el que lo quiera y lo pueda hacer con poderes de administrador.

Por lo que veo el foro está hecho sobre "MyBB", abajo dejo el link.

https://tapatalk.com/activate_tapatalk.php?plugin=mybb

Saludos! y espero dentro de poquito mandar el mail con la presentación de mi UP Rolleyes
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder
#2
Buen día! Nadie ha respondido?
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder
#3
Yo uso Tapatalk para todos los foros, es una herramiento muy util, recomiendo usarla para el foro
Responder
#4
hola soy nuevo en el grupo, pero uso solo el cel, porque no tengo pc, no eta en tapatalk el foro?? porque no lo encuentro gracias
Responder
#5
No está muchachos, ya se charló. Yo no tengo privilegios suficientes para hacer la adaptación porque soy un moderador solamente, es algo que tiene que decidir y hacer Augusto.

Un saludo!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#6
Okgracias por responder.
Responder
#7
Buenas!! Alguien sabe si podremos reactivar esta idea? Estaría muy bueno poder hacerla para el foro. Un abrazo!
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder
#8
Buenas, en estos días voy a probar si lo puedo instalar sin romper nada y les cuento!
Responder
#9
Perfecto! Avisame si necesitás ayuda, lo he hecho en tres foros en los que soy administrador. Un abrazo!!!
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder
#10
Gracias Leonardo por el ofrecimiento!!
Recién terminé de instalar el plugin y lo di de alta en Tapatalk. Todavia no aparece cuando lo busco, supongo que tardará un ratito en indexarlo o verificarlo!
Si alguien lo encuentra avise nomas!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)