Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Software de la computadora dañado
#1
Hola buenas tardes! me llamo Analia y soy de Ituzaingo zona oeste gran Bs As. tengo un UP Move 2015 desde marzo de este año, comprado en agencia. Hasta el momento todo venia bien con su funcionamiento y hace unos 10 dias no quiso arrancar, arrancaba el motor, perdia fuerza haciendo mucho ruido y se paraba. En el taller de mi confianza me dijeron que no arranco mas y que habia quedado inmovilizado. Segun el testeo por scanner presentaba multiples fallas, lo que llegaron a descubrir es que se habia sulfatado la pinera de la computadora, ellos suponen que en algun lavado de motor que le han hecho en la agencia para entregarlo "bien limpito", o el dueño anterior, entro agua y con el tiempo se sulfato el modulo. Por suerte pudieron rescatar toda la informacion de la computadora de mi auto, pasarla otro modulo y solucionar el problema . Me llegaron muchos comentarios de que los UP estan presentando fallas serias...(si bien en este caso fue por mal uso) en fin...cosas que pasan!  les mando un abrazo!! Analia Heart
Responder
#2
Que suerte que solucionaste relativamente fácil.
La consulta sería..., salió muy caro???

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Responder
#3
(19-11-2020, 03:54 PM)LordPoisoN escribió: Que suerte que solucionaste relativamente fácil.
La consulta sería..., salió muy caro???

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Si! La verdad que si! el modulo nuevo me salio 25.000 pesos y 5000 de mano de obra! saludos!
Responder
#4
bueno 30 Kalinas x reemplazo de la ECU no es mucho, teniendo en cuenta que reemplazo de Kit de Distribución cuesta $32 Kalinas.-
Responder
#5
(17-11-2020, 07:14 PM)Analia Peronja escribió: Hola buenas tardes! me llamo Analia y soy de Ituzaingo zona oeste gran Bs As. tengo un UP Move 2015 desde marzo de este año, comprado en agencia. Hasta el momento todo venia bien con su funcionamiento y hace unos 10 dias no quiso arrancar, arrancaba el motor, perdia fuerza haciendo mucho ruido y se paraba. En el taller de mi confianza me dijeron que no arranco mas y que habia quedado inmovilizado. Segun el testeo por scanner presentaba multiples fallas, lo que llegaron a descubrir es que se habia sulfatado la pinera de la computadora, ellos suponen que en algun lavado de motor que le han hecho en la agencia para entregarlo "bien limpito", o el dueño anterior, entro agua y con el tiempo se sulfato el modulo. Por suerte pudieron rescatar toda la informacion de la computadora de mi auto, pasarla otro modulo y solucionar el problema . Me llegaron muchos comentarios de que los UP estan presentando fallas serias...(si bien en este caso fue por mal uso) en fin...cosas que pasan!  les mando un abrazo!! Analia

hola, de igual manera se me daño la computadora y me la cambiaron por una usada pero se bloqueo el inmovilizador, sabes donde puedo pedir el codigo del inmovilizador para desbloquear el coche.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)