Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta - Mejor concesionario
#1
Estimados amigos del UP, como estas?, quiero mi UP como la mayoria ya lo tiene fisica o en cuotas (plan de ahorro  Smile  ). Pero no se que concesionario elegir, tanto a nivel precio servicio y postventa.

Tengo esta lista de concesionarias por mi zona (CABA y alrededores).

dietrich, espasa, guido guidi, carone, maynar, tito gonzalez, lng olivieri, alra

Mi idea es un plan de ahorro 100%.

Sugerencias?, opiniones? o alguna otra opción, todo sera bievenido.


Muchas Gracias
Responder
#2
(22-04-2015, 03:40 PM)Dannie escribió: Estimados amigos del UP, como estas?, quiero mi UP como la mayoria ya lo tiene fisica o en cuotas (plan de ahorro  Smile  ). Pero no se que concesionario elegir, tanto a nivel precio servicio y postventa.

Tengo esta lista de concesionarias por mi zona (CABA y alrededores).

dietrich, espasa, guido guidi, carone, maynar, tito gonzalez, lng olivieri, alra

Mi idea es un plan de ahorro 100%.

Sugerencias?, opiniones? o alguna otra opción, todo sera bievenido.


Muchas Gracias


Mira yo lo compre en Org. Sur de Lanus y no lo recomiendo. Pero le hice colocar los accesorios en Dietrich y la atencion fue de primera. Ademas tienen stock de todo, cosa que en Org. Sur no tenian ni idea de que les estaba hablando. Saludos
Responder
#3
Cada concesionario es un mundo, no te guíes por "Dietrich" en general, sino por el particular que te dice Harca.

Te digo porque a mi en Dietrich de Bahía Blanca, si bien la atención y el producto son excelentes, me dieron vueltas con la bici en su momento (una falta de respeto si ya estaba pactada) y además me chorearon mal con las tuercas de seguridad, que me las cobraron 900 mangos y son las mas chot%s que hay!!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
(23-04-2015, 11:24 AM)Hambert escribió: Cada concesionario es un mundo, no te guíes por "Dietrich" en general, sino por el particular que te dice Harca.

Te digo porque a mi en Dietrich de Bahía Blanca, si bien la atención y el producto son excelentes, me dieron vueltas con la bici en su momento (una falta de respeto si ya estaba pactada) y además me chorearon mal con las tuercas de seguridad, que me las cobraron 900 mangos y son las mas chot%s que hay!!

Gracias Hambert, tendre que realizar un citytour por las concesionarias entonces a ver que me conviene.

(22-04-2015, 05:00 PM)harca escribió:
(22-04-2015, 03:40 PM)Dannie escribió: Estimados amigos del UP, como estas?, quiero mi UP como la mayoria ya lo tiene fisica o en cuotas (plan de ahorro  Smile  ). Pero no se que concesionario elegir, tanto a nivel precio servicio y postventa.

Tengo esta lista de concesionarias por mi zona (CABA y alrededores).

dietrich, espasa, guido guidi, carone, maynar, tito gonzalez, lng olivieri, alra

Mi idea es un plan de ahorro 100%.

Sugerencias?, opiniones? o alguna otra opción, todo sera bievenido.


Muchas Gracias

Mira yo lo compre en Org. Sur de Lanus y no lo recomiendo. Pero le hice colocar los accesorios en Dietrich y la atencion fue de primera. Ademas tienen stock de todo, cosa que en Org. Sur no tenian ni idea de que les estaba hablando. Saludos

gracias por la sugerencia ahora si me llegan a ofrecer esa concesionario pasare de largo.
Responder
#5
Corré lo más lejos posible de Guido Guidi. Tuve una de las peores experiencias como consumidora ahí, fue una falta de respeto tras otra.; por suerte, me pude retirar sin comprarlo pero me hicieron perder dos meses de mi tiempo y, por como aumentan los autos día a día, bastante plata.

Encima están hasta las manos con deudas impagas a diversos Bancos (sacales un informe del BCRA gratis en la página y vas a ver).

No tuve experiencia directa con Espasa, pero hice varias consultas y me respondieron al toque, por lo menos en lo comercial.

Suerte!
Responder
#6
Comento mi experiencia, yo compre ya varios 0 km y en todas tuve problemas, menores y mayores.
Pero el up lo compre en Dietrich que está en la calle Honduras y la verdad que fue la primera vez que cumplieron en todo lo que dijeron y muy responsable (yo soy de la Plata) tiempo de llegada de la unidad tiempo de entrega, nada para decir y hasta me regalaron una botella de vino.
Carlos
Responder
#7
alguien compro un up en haimovich?? es una concesionaria de entre rios...
Responder
#8
Hola! yo lo compre en Wagen. Tuve bastantes inconvenientes con la gente del sector de Autoahorro. Demoraron la entrega, la atención fue súper ineficiente, fue un parto. Hasta que di con la empleada correcta y me soluciono el tema en breve. Una vez confirmada la operación, tanto la entrega como la atención fue muy buena. La verdad que TODOS tenemos mala experiencia con los concesionarios, ninguno es perfecto, entonces YO terminaría decantando por el que te de el mejor precio…
Responder
#9
Hola yo compre en Alra J B Justo. Cumplieron con lo que dijeron pero tuve 2 problemas

1- tardaron 30 días más en entregarme el auto de lo que me dijeron. Fué por descordinación administrativa interna. Incluso cuando se dieron cuenta del atraso interno de ellos me apuraron para que lo retire urgente.
2- Pague 20 mil de gastos para retirar la unidad. ademas de ser mucha plata para cualquiera esta mal manejado, te dicen pone plata y no te dan el detalle. Cuando pensas que esta todo pago te piden más. Y al final te pasan el detalle de lo que te cobraban. Todos los gastos INFLADOS hasta la manija.

Ademas otro tipo de trampitas como vidrios tonalizados gratis (vienen asi de fabrica). Pero uno piensa que es el tonalizado.
El plan que te bonifica las 12 cuotas al fina es mentira. Yo transferi mi plan y se pierde el beneficio.

Pero bueno entiendo que son tdos mas o menos lo mismo
Responder
#10
Hola estuve leyendo sus experiencias, soy de santa fe, alguien que haya obtenido un up por medio de un plan 100% autoahorro en Escobar Automotores?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)