Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rueda de auxilio
#1
Buenas, les hago una consulta: ¿Alguno intento sacar la rueda de auxilio? Probé de sacarla y me resulta imposible. Giro la rosca que traba el auxilio en sentido antihorar como dice el manual pero no se mueve ni un milímetro. No se si esta mal puesto o yo no entiendo como se saca. Gracias!!
Responder
#2
Lo que no haces es presionar  tenes que aflojar y luego lo empujas y giras el eje y sale todo y despues sacas la rueda.
No se si me explico.
Nos vemos.

Responder
#3
ya que tocamos es tema de la rueda de auxilio..recomiendo siempre llevar un aerosol de emparche rápido..y un minicompresor de esos de supermercado...ya que nos pueden sacar de un apuro ej. pinchar en un autopista o zonas feas y peligrosas

saludos
Responder
#4
GRacias por el dato
Responder
#5
Totalmente de acuerdo: el compresor funciona bien y te saca de apuros, por lo menos, hasta llegar a una gomeria
Responder
#6
Buenas tardes a todos.
Una consulta. Tengo un high up! y quiero saber si en lugar de la rueda de 14" de acero en el compartimento del baúl, puede ir o cabe una de 15" de aleación (que son las que vienen con esta versión del auto).
Si es así, por favor necesitaría que alguien me diga dónde la puedo conseguir, porque en la concesionaria no me la venden.
¿Se entendió mi consulta? Quiero saber si cabe una rueda de high up (aleación 15" Sao Paulo) en vez del auxilio de acero de 14".
Muchas gracias.
Responder
#7
(07-03-2016, 03:23 PM)leo.lauria escribió: Buenas tardes a todos.
Una consulta. Tengo un high up! y quiero saber si en lugar de la rueda de 14" de acero en el compartimento del baúl, puede ir o cabe una de 15" de aleación (que son las que vienen con esta versión del auto).
Si es así, por favor necesitaría que alguien me diga dónde la puedo conseguir, porque en la concesionaria no me la venden.
¿Se entendió mi consulta? Quiero saber si cabe una rueda de high up (aleación 15" Sao Paulo) en vez del auxilio de acero de 14".
Muchas gracias.

Algún que otro usuario confirmó que entra perfecto, no me animo a confirmarte del todo pero si. Si preguntaste en el conce y no la tienen pregunta en otro, uña una usuaria le robaron 3 y el seguro se las consiguió en el día desde los concesionarios VW, no todos tienen pero siempre hay alguno que si.

Sino tenes la opción de comprar una usada, pero ojo de no ser cómplice del robo de llantas. Asegurate de ver bien de dónde provienen. Últimamente uno o dos usuarios vendían, fíjate en los clasificados de accesorios del foro, o preguntá en el grupo de Facebook.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#8
Muchas gracias !!
Responder
#9
Hola. Sacale unas de las ruedas al auto. Y ponela donde va la auxiliar ahí te aseguras que entre. Saludos
Angel CrESpOJor Angel
Responder
#10
Hola. Rodado 15" entra bien. No se si con la llanta de aleación original. Digo por el sistema que tiene de.sujeción. Saludos
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)