Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matafuego
#1
Consulto por una pavada....... No se me ocurrió preguntar al retirar donde estaba el anclaje del matafuego porq pensé q ya traía todo, y ni me lo ofrecieron para comprar el kit de seguridad. Hasta ahora lo tengo debajo de mi asiento y atrás, donde irían los pies de un pasajero trasero, pero viendo un test de otro auto me di cuenta q es peligroso llevarlo suelto. Uds q hicieron???? Gracias
Responder
#2
Mira, si es de tamaño igual al que viene de fabrica, te conviene conseguir el soporte original, seguro lo venden como repuesto (pero no se si aparte del matafuego o todo junto)

La otra, es comprar un soporte genérico pero tienes que hacer agujeros (creo, una locura)

La solución más fácil es comprar el soporte de tela con velcro, es como una funda universal que abraza el matafuego y se pega a la alfombra con el velcro, pero te saca mucho espacio donde lo pongas.

Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Gracias Hambert! Voy a conseguir esa funda, me parece una buena solución, no la conocía

Saludos
Responder
#4
(26-04-2015, 09:19 AM)Hugo SN escribió: Consulto por una pavada....... No se me ocurrió preguntar al retirar donde estaba el anclaje del matafuego porq pensé q ya traía todo, y ni me lo ofrecieron para comprar el kit de seguridad. Hasta ahora lo tengo debajo de mi asiento y atrás, donde irían los pies de un pasajero trasero, pero viendo un test de otro auto me di cuenta q es peligroso llevarlo suelto. Uds q hicieron???? Gracias

Hugo,
Como te va?

El lugar original para colocar el matafuegos es debajo del asiento del acompañante (Según figura en el propio manual del auto).
De hecho, yo retiré mi Black up! la semana pasada y me vino colocado y todo el matafuego donde te digo. El asiento está preparado para que lo coloquen ahí.

Un saludo che.
Responder
#5
Ah bueno Estanislao, no sabia eso, voy a colocarlo ahí entonces.

Muchas gracias!
Responder
#6
Hola Hugo, ¿cómo estás?

Te cuento que yo compré una de esas fundas con velcro, la coloqué debajo del asiento del acompañante y funciona muy bien. Es la solución más práctica, ya que el Up! hasta donde entendido no viene con agujeros.
No sé si a otros les habrá pasado, pero reclamé el kit de seguridad en la Concesionaria cuando retiré el vehículo, y no me lo entregaron porque "solo es para modelos 2015 de una determinada serie (!) en adelante". Así que tuve que comprarlo por mi cuenta.

Saludos!
Responder
#7
Buenas, yo cuando fui a retirar el auto, no me habian entregado nada nada... asiq se lo pedí jaja.. y si, le estoy comprando un 0km a duras penas y me van a ratonear? nana.. asi q me dieron el kit de seguridad y una caja con 2 copas y un champang fin del mundo jaja... luego observé debajo del asiento del acompañante y tenia el matafuego ya colocado de fabrica.
saludos
Responder
#8
(02-05-2015, 06:29 AM)Guillote escribió: Buenas, yo cuando fui a retirar el auto, no me habian entregado nada nada... asiq se lo pedí jaja.. y si, le estoy comprando un 0km a duras penas y me van a ratonear? nana.. asi q me dieron el kit de seguridad y una caja con 2 copas y un champang fin del mundo jaja... luego observé debajo del asiento del acompañante y tenia el matafuego ya colocado de fabrica.
saludos

Yo también reclamé, estuvimos discutiendo 20 minutos pero nada. En fin, no dejan de ratonear con cualquier cosa.

Saludos!
Responder
#9
(26-04-2015, 09:19 AM)Hugo SN escribió: Consulto por una pavada....... No se me ocurrió preguntar al retirar donde estaba el anclaje del matafuego porq pensé q ya traía todo, y ni me lo ofrecieron para comprar el kit de seguridad. Hasta ahora lo tengo debajo de mi asiento y atrás, donde irían los pies de un pasajero trasero, pero viendo un test de otro auto me di cuenta q es peligroso llevarlo suelto. Uds q hicieron???? Gracias

Hola Hugo:
El matafuego ya viene de fábrica en el High UP! Y está colocado en un soporte metálico debajo de la butaca del acompañante en la parte delantera de la misma.
Fijate y, si no está reclamárselo a la agencia.
Saludos.
Responder
#10
Buenas!

Gracias a haber leído esto fui a mi MUVE UP 2015 y me encontré con la sorpresa de que debajo del asiento del acompañante estaba el matafuego! no tenia ni idea que estaba-
gracias,

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)