Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema manguera aire acondicionado
#1
Hola, les queria comentar el problema que encontre con el aire acondicionado. Encendí el aire acondicionado el dia de ayer y noto que no sale aire frio, pasan los minutos y sigue igual, entonces en el estacionamiento de Sodimac San Martin, me pongo a revisarlo y mi sorpresa fue que encontre la manguera que esta debajo de la correa del aire acondicionado gastada y con un agujero por el roce continuo de la correa contra la manguera, pensé que tuvo un golpe y movio la manguera, pero no, tiene el cubre carter puesto y en el lugar no hay marcas ni golpes, es mas note que un caño metalico rigido lleva la manguera hasta donde comienza la correa y de ahi sale la manguera que apoya sobre la misma, a mi entender es una falla de fabrica y el dia de mañana estoy llamando a la concesionaria para que la cambien y solucionen el problema. Un garrón, le saque un par de fotos para que se entienda mejor, cuando tenga novedades les comento.


http://es.tinypic.com/r/1pe6ba/8

http://es.tinypic.com/r/20j4okx/8
Responder
#2
Hola Javi, que cagada. Igual por lo que parece se soluciona rapido.

Muchas gracias por compartirlo. Me lo agendo para revisarlo en cuanto pueda a ver si es un fallo que te paso solo a vos o es algo generalizado. Tal ves falta separar la mangera con algun precinto o algo similar.

Saludos,
Pablo
Responder
#3
Increible!!! Totalmente increible!! Ya me estoy tirando a ver que onda el mio
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
Hola de nuevo, saque turno hace unos minutos en Luxcar Moreno, lo llevo el lunes y despues les cuento, de paso le coloco 3 tasas de las llantas que me las robaron y c/u me sale $208 Cry, me ofrecieron remis de vuelta a casa, les va a salir caro, trabajo y vivo en Flores, Capital Federal.

Salu2
Responder
#5
(28-04-2015, 06:57 PM)Javi white UP!! escribió: Hola de nuevo, saque turno hace unos minutos en Luxcar Moreno, lo llevo el lunes y despues les cuento, de paso le coloco 3 tasas de las llantas que me las robaron y c/u me sale $208 Cry, me ofrecieron remis de vuelta a casa, les va a salir caro, trabajo y vivo en Flores, Capital Federal.

Salu2

buena info! yo tmb voy a chequear lo mismo...
jaj wow! no sabia que te pagaban el remis o taxi a mi me ofrecieron pero siempre dije naaa! me voy en subte =P cuak
Responder
#6
(29-04-2015, 04:37 PM)natys escribió:
(28-04-2015, 06:57 PM)Javi white UP!! escribió: Hola de nuevo, saque turno hace unos minutos en Luxcar Moreno, lo llevo el lunes y despues les cuento, de paso le coloco 3 tasas de las llantas que me las robaron y c/u me sale $208 Cry, me ofrecieron remis de vuelta a casa, les va a salir caro, trabajo y vivo en Flores, Capital Federal.

Salu2

buena info! yo tmb voy a chequear lo mismo...
jaj wow! no sabia que te pagaban el remis o taxi a mi me ofrecieron pero siempre dije naaa! me voy en subte =P cuak

Hola de nuevo, lo del aire acondicionado fue por un choque que tuve en autopista del oeste, en ese momento me rompio el paragolpes, la bocina, el guardaplast y ahora me entero que el golpe produjo que se mueva hacia arriba el motor del aire acondicionado y comience a rozar la manguera del mismo. En la concesionaria Luxcar de moreno me atendieron de diez, le puse las tapas de las llantas que me salieron cada una $220 y $150 la mano de obra, lo del remis hay que pagar asi que dije no gracias. Queda descartado la falla de fabrica, ya llame al seguro para ampliar el siniestro. Ahi van fotos de como me dejo el cajon que estaba en la via rapida de autopista del oeste a las 5 de la mañana justo en una curva.

[img][Imagen: o6h3sg.jpg][/img]

[img][Imagen: 28bgthv.jpg][/img]
Responder
#7
Ahh!! Ya me estaba asustando, menos mal que aclaraste que tuviste un choque!! Ojalá vaya bien el seguro y te lo cubra. ¿Qué llevaste por delante?

Sobre las tapas de las llantas, no las veo caras. Hace dos años una tasa de Gol G4 salía 150 original, estas tienen mucho más detalles y la verdad que no me parece astronómico.

Una cosa para agregar; nunca, NUNCA compren tapas de tasas o tasas en MercadoLibre o de segunda mano, no hacen más que avivar el mercado negro y el robo!!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#8
Hola Javi,

Como estas?

Te comento a mi me sucedió algo parecido. Un día, al arrancar el auto noto que el aire no enfriaba y hacia un ruido diferente. Lo llevé al service y me dijeron que se había pinchado una manguera debido a un problema similar al tuyo (agarre un baden hecho a mano en una calle de tierra, era tan profundo y angosto que se apoyó el paragolpes y eso generó que se mueva la famosa manguera).

Quería saber si habías solucionado el problema y como. También cuanto te salió,

Saludos!
Responder
#9
Hola Fquaker
El productor de seguros se encargo de ampliar el siniestro porque la falla del aire acondicionado aparecio casi 2 meses despues del choque, no tuvieron problema y me pidieron que lleve el auto al taller para que lo vea el inspector de ellos, yo creo que si uno lo tiene que hacer solo te dan mil vueltas, despues de eso me dieron el ok de la reparacion. Por el golpe el aire acondicionado se desplazo y empezo a rozar la correa contra la manguera hasta que comio un pedazo de manguera y perdio el refrigerante, por eso no enfriaba. El costo no lo recuerdo ahora, se que la sustitucion del paragolpes delantero, la bocina, el guardaplast, el plastico negro que esta por debajo del paragolpes, el pedazo de carroceria plástica que esta entre el capot y la puerta del acompañante más el pintado eran cerca de $30000 en febrero del 2015

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)