Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bomba original de agua
#1
Hola, les comento que tengo 67mil km estoy por hacerle el cambio de distribución, me dijeron que aproveche a cambiar la bomba de agua. Tenia pensado comprar el kits de ckf y la.bomba vmg. Pero no se si son los originales que vienen de fábrica ya que no lo encontré en el manual. Estarán bien esos ??
Responder
#2
Si querés original tenés que pasar por el mostrador de repuestos en el conce, no hay otra.

VMG no te lo recomiendo. En mi Gol G4 me duró poco y empezó a perder por el eje. Muy berretas.

Por que vas a cambiar bomba de agua? No tiene nada que ver con la distribución en el Up!. Está en otra parte del motor, y tiene su propia correa. No es como los otros autos que ya que se desarma distribución se cambia porque es la misma correa, esto es un trabajo aparte. Tampoco está estipulado el cambio en el manual de servicio, no se requiere a no ser que pierda, y con esos Km es una tontería que lo hagas. Ese es el mecánico queriendo hacer unos mangos mas...
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
(04-12-2021, 11:26 PM)Hambert escribió: Si querés original tenés que pasar por el mostrador de repuestos en el conce, no hay otra.

VMG no te lo recomiendo. En mi Gol G4 me duró poco y empezó a perder por el eje. Muy berretas.

Por que vas a cambiar bomba de agua? No tiene nada que ver con la distribución en el Up!. Está en otra parte del motor, y tiene su propia correa. No es como los otros autos que ya que se desarma distribución se cambia porque es la misma correa, esto es un trabajo aparte. Tampoco está estipulado el cambio en el manual de servicio, no se requiere a no ser que pierda, y con esos Km es una tontería que lo hagas. Ese es el mecánico queriendo hacer unos mangos mas...

Gracias crack!!
Responder
#4
(04-12-2021, 11:26 PM)Hambert escribió: Si querés original tenés que pasar por el mostrador de repuestos en el conce, no hay otra.

VMG no te lo recomiendo. En mi Gol G4 me duró poco y empezó a perder por el eje. Muy berretas.

Por que vas a cambiar bomba de agua? No tiene nada que ver con la distribución en el Up!. Está en otra parte del motor, y tiene su propia correa. No es como los otros autos que ya que se desarma distribución se cambia porque es la misma correa, esto es un trabajo aparte. Tampoco está estipulado el cambio en el manual de servicio, no se requiere a no ser que pierda, y con esos Km es una tontería que lo hagas. Ese es el mecánico queriendo hacer unos mangos mas...

Buenas tardes. Soy propietario de un VW Pepper up! TSI 2018. Acabo de reemplazar en Espasa el Kit de Distribución a los 59.000km. Les consulté si aplica el reemplazo de bomba y correa dentada de refrigerante, y me dicen que hasta tener una pérdida no aplica. Me suena raro que VW no establezca un intervalo de reemplazo de estos 2 componentes. Perdí el manual de servicio del auto. Alguien me puede indicar cómo/donde conseguir una copia para constatar información oficial de VW al respecto?. Gracias!. Hernán.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)