Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
luz testigo de alarma
Buenas tardes , tengo un UP high 2018, tiene 20000 km lo lleve a escanear y marca fallas de la Sonda Lambda, alguno tuvo ese problema ? supuestamente puede fallar después de los 150000 km, Gracias, Angel Lopez
Responder
Hola buen dia soy nuevo en este foro espero estar haciebdo bien las cosas. Tengo un problema la luz testigo de la alarma y el monitoreo interno (la del auto con el candado) es un vw up 2015 cuando activo el cierre del auto con la llave queda parpadeando contiuamente y me descargo la bateria. No se cual puede ser el inconveniente ni que debo hacer. Gracias
Responder
(26-12-2021, 10:01 AM)cacha escribió: Hola buen dia soy nuevo en este foro espero estar haciebdo bien las cosas. Tengo un problema la luz testigo de la alarma y el monitoreo interno (la del auto con el candado) es un vw up 2015 cuando activo el cierre del auto con la llave queda parpadeando contiuamente y me descargo la bateria. No se cual puede ser el inconveniente ni que debo hacer. Gracias

causas, puede haber muchas causas (ni siquiera estoy seguro de entender del todo el problema), q modelo de up tenes? (vino con alarma o se instaló posteriormente?) supongo debe ser un high el move de ese modelo no me trajo alarma

que hacer, podrías comenzar por hacer revisar la batería en un comercio especializado (podría tratarse de una batería al fin de su vida útil, cuentan con instrumentos para medirla así como el sistema de carga, nunca me cobraron por hacerlo)

otra sería llamar al seguro y pasarles el problema (me han mandado una grúa para dar servicio de recarga de batería y el técnico vino con un tester-probador, no son infalibles pero es una primer aproximación prepaga con la cuota del seguro...)

la luz led parpadeando cuando se activa la alarma me parece normal y consume realmente muy poco (incluso una pila podría mantenerla funcionando mucho tiempo)

aprovecho para decir Felices Fiestas a todos, slds y buen 2022!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)