Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Up! con lluvia es un peligro!!!!!!
#1
Señores, me dedico al rubro automotriz desde hace más de 12 años. He vendido en BMW, Audi, Mercedes-Benz y Porsche. He hecho cada curso que la marca me mandó, aquí y en alemania. Además de tener decenas de autos en mi propiedad.
Quiero aclarar que soy usuario de un Up! move 3 puertas 2015 con 2.500kms.
Desde que lo saqué en marzo casi nunca lo usé con lluvia. Hoy estoy alertado y quiero que tengan en cuenta lo que les voy a decir.
Al Up! le falta PESO, sobre todo en el tren delantero. El auto es muy liviano, el motor es muy pequeño, casi no tiene trompa y el tema del peso en la reacción del freno y la aceleración con el suelo mojado es indomable.
Llendo a 40 bajo lluvia y solo yo manejando (es algo que cambiaría si fueramos 2 en el auto) al frenar en un lomo de burro suavemente se activa el ABS. (gracias a dios que lo tiene).
En un semaforo pones primera (siempre bajo lluvia) para salir y al menor pisotón del acelerador "ARA" como si tuviese 500 cv de potencia, es una cosa de locos.
Quiero que sepan que estoy recontra encantado con la calidad, el consumo y la agilidad del auto y que No lo voy a cambiar. Pero si no somos concientes de las limitaciones del auto en lluvia y con solo una persona manejandolo (por el peso) nos vamos a hacer mierda!!!!

Saludos
Cristian 1563510840
Responder
#2
En lluvia siempre me respondió bárbaro, por autopista y ciudad nunca experimente este problema, igual es buenl tenerlo en cuenta para andar con precaución.
Responder
#3
A mi por lo general me respondió bien en piso mojado, sólo en un par de ocasiones lo sentí como que me "viboreaba" pero me pareció normal dado lo brusco que fueron esas frenadas. No tengo tanta experiencia, de hecho es mi segundo auto y mi primer 0, pero voy a prestarle mas atención y a manejarme con mas cuidado cuando llueva.
El poco peso del auto se nota, yo en particular trato de ir con el tanque bastante cargado por si ayuda.
Y sino, hay que buscarse novias gorditas muchachos!!!!
Responder
#4
Para mi con lluvia anda como cualquier auto chico, no note ningun problema ni comportamiento extraño!! OJO que el auto pesa 900 kg lo cual no es poco! Saludos
Responder
#5
dedicate a otra cosa crisrod
Responder
#6
Un dato no menor a tener en cuenta, igual cada caso es diferente y las condiciones de manejo distintas, pero gracias por la info y a tener cuidado en el manejo diario.
Es bueno y util aportar datos.

Cartman97: nooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jaja

ABZ y a no pelear
Responder
#7
Muy buena info, lo voy a tener en cuenta, es mi segundo auto y primer 0km.
Salu2
Responder
#8
Tengo un black y me vuelvo loco con la tierrita que se pega alguien sabe como solucionar ese problemita es insoportableeeee.
Responder
#9
Hola Crisrod! Me parece potable que cuentes tu experiencia sobre el uso del auto en lluvia, pero de ahí a titular todo alarmante que es un peligro o que es indomable es demasiado. Yo he tenido oportunidad de hacer un viaje en ruta con muchísima lluvia y no tuve ningún inconveniente, simplemente es llevar el auto con atención y a una velocidad lógica.
Responder
#10
Es el tipico post de alguien que viene a armar bardo y no aparece nunca mas. No hay que darle bola. Es mas, es una observacion que tiene tan poco fundamento que merece ser eliminada para que google no indexe pavadas. Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)