Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco trompa completa vw up! 2018
#1
Saludos estoy buscando trompa completa del vw up! Hasta el logo, si alguien sabe donde puedo conseguirlo también me sirve, y si se puede poner la trompa del modelo anterior 

((Acabo de unirme al foro porque no encuentro info del cambio de trompa y si me equivoque en algo de la publicación pido disculpas me suelo conectar pocas veces a la semana por falta de señal))

El principal problema que tengo para encontrar la trompa es el precio la del modelo del auto cuesta como 10 veces el precio del modelo viejo
Responder
#2
(01-08-2023, 05:29 PM)Danniel escribió: Saludos estoy buscando trompa completa del vw up! Hasta el logo, si alguien sabe donde puedo conseguirlo también me sirve, y si se puede poner la trompa del modelo anterior 

((Acabo de unirme al foro porque no encuentro info del cambio de trompa y si me equivoque en algo de la publicación pido disculpas me suelo conectar pocas veces a la semana por falta de señal))

El principal problema que tengo para encontrar la trompa es el precio la del modelo del auto cuesta como 10 veces el precio del modelo viejo

Fijate en:
https://www.desarmaderomoreno.com.ar/#Quienessomos

Hace un par de semanas estaban desarmando uno, pero no se que año era.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)