Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A espera de mi VolksWagen UP!
#1
Photo 
Hola gente! Estoy muy ansioso por recibir mi auto, pedi un High UP! Azul 4 puertas, hace 3 meses que vendi mi auto y hace 1 mes y medio que fui por primera vez a la consesionaria, falta poco (espero) y tuve en mente varias cosas para hacerle.
Pensaba plotear el techo con imitacion de vidrio, plotear llantas, la parte de abajo del paragolpe trasero y la parte interna del paragole de negro mate, pintar los frenos de rojo, ponerle progresivos y si consigo la "R" distintiva de VolksWagen.
Por ahora eso, de a poco igual.

Saludos, escucho opiniones al respecto.

   
   
   
   
   
Responder
#2
Hola No se ustedes. Yo tengo un plan 70/30 sali adjudicado a principios de noviembre y aún no me entregan el auto. Es un take up 5p base. A alguno le esta pasando lo mismo????
Responder
#3
(19-05-2015, 03:50 PM)ingeniero_rosarino escribió: Hola No se ustedes. Yo tengo un plan 70/30 sali adjudicado a principios de noviembre y aún no me entregan el auto. Es un take up 5p base. A alguno le esta pasando lo mismo????

Es un disparate!!!! se vencieron todos los plazos de entrega que están por contrato. Estas haciendo algún tipo de reclamos formal? VW, defensa del consumidor, abogados???
Responder
#4
Hola. Si ya hice un reclamo formal en autoahorro VW, con numero de reclamo, etc, imaginate, ya va para 7 meses que gané la licitación y el auto no me lo entregan. Es por un take up 5p sin a/a. Llamo todos los dias al call center de autoahorro VW desde hace dos meses, y cuando digo todos los dias es TODOS LOS DIAS. La respuesta es siempre la misma que el reclamo ya esta tomado y que espere a que me llamen de la fabrica, cosa que nunca sucede. Ahora ire a defensa de consumidor y luego boga y juicio. Primera vez y ultima vez con VW.
VW AUTOAHORRO = ESTAFA.

Es un disparate!!!! se vencieron todos los plazos de entrega que están por contrato. Estas haciendo algún tipo de reclamos formal? VW, defensa del consumidor, abogados???
[/quote]
Responder
#5
[quote='ingeniero_rosarino' pid='1688' dateline='1432146288']
Hola. Si ya hice un reclamo formal en autoahorro VW, con numero de reclamo, etc, imaginate, ya va para 7 meses que gané la licitación y el auto no me lo entregan. Es por un take up 5p sin a/a. Llamo todos los dias al call center de autoahorro VW desde hace dos meses, y cuando digo todos los dias es TODOS LOS DIAS. La respuesta es siempre la misma que el reclamo ya esta tomado y que espere a que me llamen de la fabrica, cosa que nunca sucede. Ahora ire a defensa de consumidor y luego boga y juicio. Primera vez y ultima vez con VW.
VW AUTOAHORRO = ESTAFA.

Hola, solo un consejo, saca un auto con aire, es otra cosa el a/a, cambia modelo como sea, un auto 2015 sin aire no creo que sea fácil de vender luego, saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)