Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Accesorios cromados!!
#1
Buenas gente me llamo Federico, soy nuevo en el foro. Desde la semana pasada que tengo mi VW High Up! 5 puertas y estoy re contento, hasta ahora funciona todo muuuuuy bien, y espero que siga así Tongue .
El auto es muy completo y elegí a propósito el High porque me parecía demasiado robo lo que te cobraban por un "cuasi" gps y los detalles en cromado, junto con otros detalles (volante y asientos).
En lo que si estoy interesado es en las baguetas cromadas (las que trae el black/white), las cuales las únicas que vi, fue en ML a $1048 (si mal no me acuerdo) y creo que es demasiado por unas baguetas, no es que sea rata jaja pero en verdad me parece demasiado pagar mil mangos por eso. Quería saber si conocen algún lugar en donde vendan accesorios para el Up! y que pueda encontrar lo que quisiera.
Muchas Gracias y Saludos!!
Responder
#2
Cuando saques cuentas entre los "detalles" de auto (baguetas y zocalos cromados, asientos con cuero, cuasi gps, volante, etc) que no quisiste sacar (black up / white up) y se los quieras agregar luego, vas a terminar gastando la misma guita o mas. Todos los accesorios del up son "caros".

Saludos.
Responder
#3
Si, puede que tengas razón, pero todos esos detalles no me interesaban, solo en las baguetas de acero inoxidable. Igualmente seguí averiguando y en Luxcar con la instalación incluida la tenían al mismo precio que en ML, así que ya hice el encargo. No lo pude hacer cuando lo saque al auto porque antes no tenían stock en VW, me dijeron que al ser un auto muy nuevo, hay muchos accesorios que no entran seguido.
Responder
#4
Tapizar un volante en cuero sale poco, el resto ni se justifica. Y las llantas del high a mi criterio son mucho mas lindas!!
Responder
#5
(14-05-2015, 09:25 AM)harca escribió: Tapizar un volante en cuero sale poco, el resto ni se justifica. Y las llantas del high a mi criterio son mucho mas lindas!!

Tenes la data para tapizar en cuero el volante?
Responder
#6
(14-05-2015, 09:34 AM)fematiba escribió:
(14-05-2015, 09:25 AM)harca escribió: Tapizar un volante en cuero sale poco, el resto ni se justifica. Y las llantas del high a mi criterio son mucho mas lindas!!

Tenes la data para tapizar en cuero el volante?

http://www.volantescoco.com.ar Es el mejor en capital y tiene buen precio. Saludos
Responder
#7
(14-05-2015, 09:57 AM)harca escribió:
(14-05-2015, 09:34 AM)fematiba escribió:
(14-05-2015, 09:25 AM)harca escribió: Tapizar un volante en cuero sale poco, el resto ni se justifica. Y las llantas del high a mi criterio son mucho mas lindas!!

Tenes la data para tapizar en cuero el volante?

http://www.volantescoco.com.ar   Es el mejor en capital y tiene buen precio.  Saludos

Muchas Gracias!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)