Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tanque nafta pichado
#1
Exclamation 
Hola, me presento, soy Sebastian de rosario, hace unos meses compre un up 2015 la versión intermedia, muy conforme. Vengo de toda la vida arriba de un gol power. El otro dia me llevé puesto un fierro en la ruta y me perforó el tanque de nafta, e consultado nuevo y prácticamente no hay y si hay sale aprox 360 mil, la verdad que la plata no la tengo, usado no consigo en mi zona. 
Decidí repararlo hasta conseguir uno usado, mi idea es usar masilla epoxy de parsec y encima fibra de vidrio. previamente lijar y desengrasar la zona. Alguien me comenta si es factible que tire bien un tiempo o directamente no intentarlo?? Gracias
Hoy me puse a explorar el trabajo y lo levante del lado del acompañante con caballetes porque si no es imposible, es muy bajo. El tanque tiene unos tornillos pero mi duda esta en el caño de la boca de carga, me parece que es todo una sola pieza, es decir, no se desconecta. Busque fotos de tanques nuevos y vienen con ese caño... El tema es como sacarlo sin podes desconectar ese caño del tanque, imagine aflojarlo, girarlo esperando el milagro que al inclinar la parte del caño que sube saldrá por encima del parante.... no se, la veo difícil, además no tengo mucho espacio para girarlo ya que con caballete tampoco esta muy elevado.
Si alguien hizo el laburito agradezco los consejos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)