Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Viaje a los Esteros del Iberá
#1
Hola amigos del Up! hace unos 3 años más o menos, con mi esposa, su sobrina y el novio de ésta decidimos ir a la Mesopotamia, llegando hasta Colón en Entre Ríos y después subir hasta la Colonia Carlos Pellegrini en los Esteros del Iberá. Habíamos reservado una cabaña allí así que había que ir. Salimos de Córdoba lo más bien, llegamos a Colón fuimos al Palmar, todo perfecto y de allí al norte por la 14, luego la 119 hasta Mercedes y luego la 40 hasta la Colonia. Todo muy lindo, pero nadie nos había dicho que en un momento el pavimento se acababa y seguían 80 km de tierra. No hubiera sido complicado si no hubiera sido porque había llovido torrencialmente hasta uno o dos días antes. Los charcos o mejor dicho lagunas que teníamos que cruzar con el Upito estaban de lado a lado del camino. Apenas si nos cruzamos con un par de autos que venían en sentido contrario, cuyos ocupantes nos decían que el camino seguía igual hasta el final. Los barriales que cruzamos con este gigante pequeño, a veces yendo de costado por lo resbaladizo del terreno, otras veces con el agua pasando por arriba del capot y otras parando antes de cruzar, viendo, calculando o imaginando la profundidad del lagunón, hizo que nos sintiéramos en el Camel Trophy. Hasta nos encontramos con una prima Amarok descompuesta. Finalmente llegamos a destino con barro hasta el techo. El tema con la Colonia Carlos Pellegrini es que sólo una ruta es la que llega al pueblo, la RP40, tanto por el sur como por el norte. Pero después de algunos días de estadía, sin lluvia, pudimos volver por la misma con más tranquilidad y seguridad, porque seguir al norte hasta Ituzaingó, casi en el Paraná, y dar toda la vuelta no solamente estaba en las mismas condiciones que el camino que habíamos hecho, sino que era mucho más largo.

La razón por la que les cuento esto es porque desde ese día me enamoré del Up! Es muy cómodo, ágil, aguantador, económico, y lindo. El modelo de esta aventura era el base, el Take 4 puertas color rojo 2020. Unos meses después lo tuvimos que vender, pero yo en diciembre del 2023 me compré otro Take pero esta vez gris plata. Me encanta manejarlo y el chiquitín se la banca un fangote!! Saludos y gracias por leerme.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)