Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desde Uruguay
#1
Hola amigos del Up! les comento que estoy a la espera de que los entregen en Uruguay.
Esta semana estaran los primeros rodando por Montevideo y les dare mi imprersion

Muchas gracias por la info que han publicado, que ha calmado un poco la espera.


saludos
Responder
#2
Uuguay noma!!! salute!
Responder
#3
Big Grin 
Hola Nacional...........

Todavia sigo esperando, me lo prometieron para la semana proxima.
Pero ya tuve mi primer desilucion, habia señado un color azul noche y tuve que aceptar el gris cuarzo ..........

Hoy vendi mi Suzuki Alto y espero que el cambio se aprecie.

sigo con la ñata contra el vidrio..... Undecided

saludos Smile
Responder
#4
Uruguay Uruguay!!!

Yo también acá esperando el UP que llega SUPUESTAMENTE a fin de Junio... habrá que ver si cumplen con la fecha.

Ya tengo comprado en eBay un bloqueo con control remoto para colocarle porque eso de abrir con la llave no encara, por 15 USD ya tengo control remoto y listo!

Saludos y cuando tengas el UP conta a ver qué tal!!
Responder
#5
Saludos colegas uruguayosss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder
#6
Hola! Antes que nada FELICITACIONES por tu compra y bienvenido al club!!!!
Solo para tener una idea, cuantos son los gastos que tenes que pagar al momento de la entrega del auto? por la diferencia de nuestras monedas estaría bueno saber en porcentaje con respecto al valor del auto. Acá es casi un 15% entre los gastos de la agencia y flete. Tienen una política oficial de precios o cada agencia cobra lo que quiere como pasa acá? Gracias!!!
Responder
#7
(04-06-2015, 11:02 AM)javierazo escribió: Hola! Antes que nada FELICITACIONES por tu compra y bienvenido al club!!!!
Solo para tener una idea, cuantos son los gastos que tenes que pagar al momento de la entrega del auto? por la diferencia de nuestras monedas estaría bueno saber en porcentaje con respecto al valor del auto. Acá es casi un 15% entre los gastos de la agencia y flete. Tienen una política oficial de precios o cada agencia cobra lo que quiere como pasa acá? Gracias!!!


No sé en que consiste eso de los gastos de entrega. Acá en Uruguay el precio del auto incluye todos los gastos excepto el empadronamiento que son 2100 pesos uruguayos. El Move UP sale 15.800 dólares con todo incluido, sólo hay que sumarle los 2100 pesos para la matrícula en la intendencia y obviamente hay que pagar la patente anual (que puede ser en cuotas).

La patente para el Move UP ronda los 16.000 pesos uruguayos anuales, pero si se paga todo el año por adelantado en Enero hay un 20% de descuento y por lo tanto la patente termina saliendo 12.800 pesos uruguayos.

En Argentina cuánto sale el Move UP (con todos los gastos incluidos) y cuánto sale la patente anual?

Saludos!
Responder
#8
No sé en que consiste eso de los gastos de entrega. Acá en Uruguay el precio del auto incluye todos los gastos excepto el empadronamiento que son 2100 pesos uruguayos. El Move UP sale 15.800 dólares con todo incluido, sólo hay que sumarle los 2100 pesos para la matrícula en la intendencia y obviamente hay que pagar la patente anual (que puede ser en cuotas).

La patente para el Move UP ronda los 16.000 pesos uruguayos anuales, pero si se paga todo el año por adelantado en Enero hay un 20% de descuento y por lo tanto la patente termina saliendo 12.800 pesos uruguayos.

En Argentina cuánto sale el Move UP (con todos los gastos incluidos) y cuánto sale la patente anual?

Saludos!
[/quote]

Hola! acá en Argentina las agencias al momento de darte el auto, te cobran por ejemplo el flete (ridículo porque no tenes opción de retirar el auto en la fabrica suponte), los gastos de alistamiento (no se que son, supongo que lavarlo, revisarlo y entregartelo), los gastos de patentamiento (esto es inscribirlo en el registro y la chapa patente), gastos administrativos, prenda (en caso de que salga vía crédito y la unidad quede prendada), el grabado del numero de patente en los vidrios y por supuesto el pago de la patente mensual vigente.
Estos gastos no están regidos por las automotrices entonces cada agencia cobra lo que le parece, por supuesto siempre exagerando y cobrando cifras casi ridículas. El único gasto que uno puede "ahorrarse" es el de patentamiento que uno puede hacerlo de manera particular y generalmente es menos de la mitad de lo que te cobra la agencia por hacerlo. Yo cuando retire mi auto en Agosto pasado pague $15.500, pero ahora en el foro veo gente que le han pedido hasta 20.000 o mas. Un disparate!

El move up 5 puertas según la pagina de VW cuesta $162.156, algo así como 17.800 dolares. Yo por la patente anual de mi auto pague $4800 (te hacen un 10% de descuento pagando todo junto). Eso son aproximadamente 530 dolares mas.
Responder
#9
(01-06-2015, 12:56 PM)aem7 escribió: Uruguay Uruguay!!!

Yo también acá esperando el UP que llega SUPUESTAMENTE a fin de Junio... habrá que ver si cumplen con la fecha.

Ya tengo comprado en eBay un bloqueo con control remoto para colocarle porque eso de abrir con la llave no encara, por 15 USD ya tengo control remoto y listo!

Saludos y cuando tengas el UP conta a ver qué tal!!

Hola, sos uruguayo? Como hiciste con el tema de la garantía al comprar en ebay? Yo compré un espejo retovisor con la pantalla integrada y camara para la reversa, pero no se lo he instalado aún por miedo de perder la garantía, admito que tampoco he tenido tiempo de ir a preguntar...
Salu2!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)