Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido raro al acelerar
#1
Buen día compañeros! Como andan? Bueno.. Quería comentarles que hace una semana aproximadamente me entregaron mi VW Up! High Up 3p. El auto me gusta mucho, me parece que para la gama en la que está, está bien terminado, bastante completito y bueno.. no lo comprobé todavía pero ni hablar del consumo. Lo único que encontré para criticarle es un ruidito que hace al acelerar pero en movimiento (Osea cuando el auto "empuja" con algún cambio puesto. Si lo acelero parado no lo hace, ni cuando freno, ni cuando esta en movimiento sin acelerar, etc.). Es como si vibrara una chapita, pero ya comprobé y no es nada que haya suelto... Por lo menos dentro del habitáculo. Yo lo escucho como si fuera detrás del tablero pero la verdad no estoy del todo seguro... Tampoco parece que es ruido de válvulas... Es leve pero se escucha. Quería saber si a alguien le ha pasado y si es algo del modelo o si tengo que llevarlo al concesionario a que me digan que es.
 Desde ya muchas gracias! Saludos!
Responder
#2
Hola... me pasa exactamente lo mismo... en las marchas 2 y 3 lo escucho con mayor intensidad, pero es como decis vos suena como el sonido de muchas erres (rrrrrrrrrrrrrrrrrr) jaja.despacio.. pero muy despacio... lo escucho como si viniera tambien del tablero me da la sensación como de detrás del sector izquierdo.. yo mi up lo tengo hace un mes... lei por ahi q algunos les zumba la bomba de nafta pero no se si eso sea esto que nos pasa... saludos.
Responder
#3
(21-05-2015, 06:58 AM)Guillote escribió: Hola... me pasa exactamente lo mismo... en las marchas 2 y 3 lo escucho con mayor intensidad, pero es como decis vos suena como el sonido de muchas erres (rrrrrrrrrrrrrrrrrr) jaja.despacio.. pero muy despacio... lo escucho como si viniera tambien del tablero me da la sensación como de detrás del sector izquierdo.. yo mi up lo tengo hace un mes... lei por ahi q algunos les zumba la bomba de nafta pero no se si eso sea esto que nos pasa... saludos.

Muchachos lean el foro. Creo que ese tema ya se trato, debe ser el disipador de calor del caño de escape que esta justo ahi abajo. Esta agarrado con unas chavetas que se aflojan. Saludos
Responder
#4
Que tal muchachos, ahi estuve leyendo y dentro de otro tema encontre lo que decia harca. Antes lo habia leido pero se ve que se me paso... Por lo que describen en el otro tema seguramente sean las chavetitas esas. Voy a ver si lo llevo al taller de un amigo aver si lo puede mirar y si encuentro alguna solucion copada la posteo, porque por lo que vi en el service oficial solo te las ajustan y despues de un tiempo lo vuelve a hacer.

Saludos.
Responder
#5
Solución a esto?? Me pasa lo mismo
Responder
#6
Según comentan hay que tirarse abajo y buscar sobre el caño de escape, esta el escudo de calor se van a dar cuenta porque es una chapa brillante. Busquen si en algún punto baila y esta muy cerca de la carrocería del auto, y dóblenla con cuidado con la mano. Así dijeron varios que solucionaron el problema, yo hasta ahora no lo tuve por suerte.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#7
Hola, me pasa lo mismo, alguien comprobó si realmente es lo del escape? a mi no me parece que sea eso, sino por qué solo lo hace al acelerar? y no cuando vas con envión en punto muerto con adoquines y todo?
Responder
#8
ese tic, tic, tic, correctamente se trata de undidipador de calor que esta justo debajo de acompañante, va asegurado a la carroceria por medio de unas arandelas en forma de sol, soo hay que ajustarla nuevamente o cambiarla o quizas trabarlas con algo para que no se muevan mas. saludos desde Uruguay.
Responder
#9
(08-10-2015, 01:07 AM)wadee88 escribió: Hola, me pasa lo mismo, alguien comprobó si realmente es lo del escape? a mi no me parece que sea eso, sino por qué solo lo hace al acelerar? y no cuando vas con envión en punto muerto con adoquines y todo?

Porque cuando aceleras cambias el tipo de vibración, pones carga sobre otras patas de motor y transmitis la vibración desde el motor y no desde las ruedas como en el empedrado. También te puede pasar que tengas un ruido solo frenando y no sea un ruido de los frenos sino producto de trasladar el peso hacia adelante.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)