Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Maps & More instalación A Posteriori [INFO]
#1
Hola gente! Vi que se preguntaba por la instalación del Maps&More en modelos no-white/black. Hacer se puede, el tema es que por ahora la única manera es comprar uno mismo las piezas y hacer la adaptación a mano. Talleres que lo hagan todavía no hay y el concesionario no creo que nunca lo haga.

Si alguien tiene el $, la maña y el tiempo, les quería compartir la info actualizada de ETKA que les va a servir para comprar las partes. Tienen que comprar un total de 3 repuestos, los cuales a su vez agrupan las piezas más chicas como se ve en la foto; manojo de cables + soporte base, brazo + unidad M&M, y un ángulo soporte de metal. La tapa plástica es opcional y se coloca para tapar la base cuando sacamos el brazo y no queremos volver a ponerlo por un tiempo.

Nº6 - 1S0 035 935 A - placa de alojamiento con cable de conexión - $~2506
Nº16 - 1SB 035 134 B - unidad M&M con brazo soporte - $~11760  /  Nº7 - 1S0 035 936 A - brazo soporte solo (debería venir con Nº16) - $~2162
Nº10 - 1S0 857 269 A - ángulo retenedor - $?

Opc: Nº5 - 1S0 035 491 - placa cobertora -$? - PUEDE QUE VENGA INCLUIDA CON LAUNIDAD M&M (Nº16)

Los precios son actualizados al día de este post y pueden variar ligeramente. Pasen por ESTE ENLACE para ver fotos reales de las partes y el procedimiento.

A ver quien se anima! Les dejo una foto del despiece. Saludos muchachos!!

[Imagen: U3KFUFP.jpg]
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#2
Hola Hambert, te hago un pregunta que me quedo dando vuelta despues de ver el post y las piezas.
Para que sea compatible el stereo con M&M tiene que ser el RCD 215 (el que tiene las letras del lcd en blanco con el fondo azul y que solo tiene entrada auxiliar)?
En mi caso mi High UP vino equipado con el stereo que tiene las letras y fondo rojo con entrada auxiliar y usb. Intente buscar si este es compatible con M&M pero no encontre nada. Gracias! Saludos!
Volkswagen High Up! Rojo Flash 5 Ptas
Responder
#3
Buen punto, es un tema que falta aclarar, me olvidé de ponerlo en el post. Yo calculo que si, pero en Brasil si comprás un High y pedís la "Preparación para Maps&More" de fábrica, te cambian el estéreo por el que no trae USB.

Habría que preguntar en el conce o esperar a que alguien pruebe.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
Saben si esto se puede poner a uno que no lo trajo?
Responder
#5
Si la radio tiene el display rojo, es una RDC 320 g. No es compatible con Maps & More.
tiene que ser la de el display azul y blanco RDC 215.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#6
Jose María yo tengo la radio y el maps and more original de mi auto, instalé una central multiemdia y tengo en venta el equipo original, creo que se necesita el cableado solamente puede ser?
Responder
#7
(16-04-2017, 05:50 PM)Josemaria escribió: Si la radio tiene el display rojo, es una RDC 320 g. No es compatible con Maps & More.
tiene que ser la de el display azul y blanco RDC 215.


Tal cual dice jose maria ese estereo es uno mas sencillo y que no tiene diagnosis. Son los estereos para el mercosur. El RCD 215 es una unidad muy superior y premium.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#8
cual el que saque de mi auto? es el que trae diagnosis, venia original en el white up con el navegador.

(17-04-2017, 03:58 PM)gabriel castro escribió: cual el que saque de mi auto? es el que trae diagnosis, venia original en el white up con el navegador.



esta es la radio que tengo con el navegador original.
adjunto imágen.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#9
Gabriel. Si sacaste la radio, el Maps & More y el soporte, supongo que lo sacaron con el cable que va desde este a la radio. Si es así está completa para instalar.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#10
(25-05-2015, 11:07 PM)Hambert escribió: Hola gente! Vi que se preguntaba por la instalación del Maps&More en modelos no-white/black. Hacer se puede, el tema es que por ahora la única manera es comprar uno mismo las piezas y hacer la adaptación a mano. Talleres que lo hagan todavía no hay y el concesionario no creo que nunca lo haga.

Si alguien tiene el $, la maña y el tiempo, les quería compartir la info actualizada de ETKA que les va a servir para comprar las partes. Tienen que comprar un total de 3 repuestos, los cuales a su vez agrupan las piezas más chicas como se ve en la foto; manojo de cables + soporte base, brazo + unidad M&M, y un ángulo soporte de metal. La tapa plástica es opcional y se coloca para tapar la base cuando sacamos el brazo y no queremos volver a ponerlo por un tiempo.

Nº6 - 1S0 035 935 A - placa de alojamiento con cable de conexión - $~2506
Nº16 - 1SB 035 134 B - unidad M&M con brazo soporte - $~11760  /  Nº7 - 1S0 035 936 A - brazo soporte solo (debería venir con Nº16) - $~2162
Nº10 - 1S0 857 269 A - ángulo retenedor - $?

Opc: Nº5 - 1S0 035 491 - placa cobertora -$? - PUEDE QUE VENGA INCLUIDA CON LAUNIDAD M&M (Nº16)

Los precios son actualizados al día de este post y pueden variar ligeramente. Pasen por ESTE ENLACE para ver fotos reales de las partes y el procedimiento.

A ver quien se anima! Les dejo una foto del despiece. Saludos muchachos!!

[Imagen: mapsampmore_arg_zpslfr3hp87.jpg]



Sólo por si me pinta la loca eventualmente....alguien tiene idea de donde comprar las partes? porque dudo que pueda comprarlo por concesionaria cuando ni siquiera me trajeron los calcos de High! que van sobre las puertas bajo el retrovisor
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)