Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consumo de Nafta
#1
Buenas.  queria consultar  si a alguno le rindió  el tanque los 1000 km que dice q se puede  andar,

Porque si bien gasta muy poco connun tanque me dio  en un consumo promedio de ciudad y ruta 640 km.

Será  algun tioo de falla?


Desde ya gracias  por su  respuesta,  y su ayuda,  espero estar publicando  bien  por que no entiendo mucho esto.
Responder
#2
(29-05-2015, 12:33 AM)ezequiellpz escribió: Buenas.  queria consultar  si a alguno le rindió  el tanque los 1000 km que dice q se puede  andar,

Porque si bien gasta muy poco connun tanque me dio  en un consumo promedio de ciudad y ruta 640 km.

Será  algun tioo de falla?


Desde ya gracias  por su  respuesta,  y su ayuda,  espero estar publicando  bien  por que no entiendo mucho esto.

Hola y cuantos litros le entró al tanque cuando volviste a cargar...?
Mi 408 hdi rinde 920 km con 55 l
Responder
#3
Hice Rosario - La rioja (880 KM con un tanque a 110/130 km/h) y me sobraron unos kilometros para recorrer, segun la computadora.
Responder
#4
(29-05-2015, 11:28 AM)FMurua escribió:
(29-05-2015, 12:33 AM)ezequiellpz escribió: Buenas.  queria consultar  si a alguno le rindió  el tanque los 1000 km que dice q se puede  andar,

Porque si bien gasta muy poco connun tanque me dio  en un consumo promedio de ciudad y ruta 640 km.

Será  algun tioo de falla?


Desde ya gracias  por su  respuesta,  y su ayuda,  espero estar publicando  bien  por que no entiendo mucho esto.

Hola y cuantos litros le entró al tanque cuando volviste a cargar...?
Mi 408 hdi rinde 920 km con 55 l

Hola,los 1000km te los "puede llegar a dar" si lo haces solo en ruta.,en ciudad a mi me da 700km por tanque.
Responder
#5
La cantidad de 1000km se logra prácticamente en una prueba de laboratorio, con pie pluma en acelerador, sin casi frenar, en linea recta y con viento a favor, etc.

Depende MUCHO de tu estilo de conducción y no creo que lo logres si no lo cambiàs. Te sugiero hagas caso a las indicaciones de cambio de marcha que dice la pantalla, que apenas toques el acelerador y te anticipes a los semáforos y posibles paradas, largando el pedal cuando lo vez de lejos y dejando que actue el efecto de freno motor.

Así en ciudad vas a lograr 18 km/L a lo sumo
Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#6
Yo en ruta, lo máximo que me rindió fueron 700 km con 3/4 de tanque. Usando todo el tanque debería haber llegado a 900 km como mucho. Esta re bien igualmente! y tal como dice HAMBERT lo de los 1000 km es un numero que se consigue en los papeles y no en la vida real.
Responder
#7
Hay que aprender a manejar de nuevo para conseguir ese consumo !!! Al menos ahora tenes una ayuda en el tablero que te indica cuando tenes que cambiar de marcha pero de todas formas queda mucho mas por hacer para mejorar el consumo...
Responder
#8
El motor 1.0 es más novedoso que eficiente es imposible hacer los 1000kms en Ciudad... Tendrías q andar solo y andar en 5ta a 90kms hora!!! Es mas mi marido hace 800 km con un Bora Tdi con la misma cantidad de gasoil. Maneja el Up! Y también obtiene 740/800km x tanque sin usar el Aire!!!
Responder
#9
Los 1000 km de autonomía son en ruta, donde a la velocidad adecuada, no mas de 100 km/h se pueden recorrer esos km e incluso algo mas. En ciudad no es posible, hablando del uso típico de ciudad. Al menos es lo que yo he observado.
Responder
#10
Yo lo uso en ciudad y no puedo mejorar los 12 km/L pasando los cambios cuando me indica la pantalla..haciendo cuentas con un tanque de 50L haría 600la verdad estoy un poco decepcionado..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)