Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para medir la presion de los neumaticos
#1
Una consulta: adonde controlan la presión de los neumáticos? los medidores que hay en las estaciones de servicio miden todos distinto, a veces queda muy cargado y anda a los saltos..........y para controlarlo en casa, cual aparato es mas recomendable?
Responder
#2
Hola! La presión a la que se inflan los neumáticos que se indica en la tabla que está pegada en la puertita de la nafta es SIEMPRE CON CUBIERTA FRIA!, ya que si medís después de haber andado la presión es más alta al estar caliente el aire dentro del neumático. Si no tenés una estación cerca para ir a primera hora de la mañana es recomendable comprarse las cosas para hacerlo en casa.

No solo necesitás medir, también inflar. Yo en casa tengo un minicompresor de los que se enchufan a la toma de 12v y anda de lujo. Tiene un medidor de presión incorporado pero es malísimo, por eso me compré uno de mano digital que es mucho más preciso. Con el conjunto medidor digital + compresor estás más que bien y no es caro! Cada uno o dos meses a la mañana antes de arrancar controlo, y si es necesario pongo contacto enchufo compresor y las levanto.

Este es el medidor:

[Imagen: 1045detail.jpg]

Y un minicompresor como este:

[Imagen: 11663_5.jpg]


Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Ante todo, gracias por la respuesta; el compresor lo tengo y me saco varias veces de un apuro; el medidor tengo uno similar, con 3 escalas de medición diferentes, y siempre me resultó complicado medir; voy a intentar otra vez. Aparte de eso, el otro día al controlarlo en 2 gomerias distintas, hubo diferencia (lo noté porque venía saltando.....)
Responder
#4
(01-06-2015, 10:45 PM)jose58 escribió: Ante todo, gracias por la respuesta; el compresor lo tengo y me saco varias veces de un apuro; el medidor tengo uno similar, con 3 escalas de medición diferentes, y siempre me resultó complicado medir; voy a intentar otra vez. Aparte de eso, el otro día al controlarlo en 2 gomerias distintas, hubo diferencia (lo noté porque venía saltando.....)

Yo uso mini compresor marca ACME jajajaa y un medidor manual, creo q es el mas confiable ademas no necesita bateria alguna cosa q a los digitales tal vez si se esta agotando la bateria/pila ta vez funcione mal...

Saludos!!
Responder
#5
Los productos marca ''Slime'' son muy buenos. Tengo varios medidores comprados como muy buenos pero inexactos. El que tengo tiene el medidor con una manguerita de 20 cent.
Generalmente inflo las cubiertas con algunas libras de más y al otro día en casa y con MI medidor en frío le doy la presión deseada.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)