Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Balizas Stop
#1
Hola a todos!
hace una 1 hora me dieron mi Move Up! amarillo. Cuando llegué a casa no encontré dónde están las balizas de Stop. Tampoco lo encuentro en el manual. Alguien me puede ayudar??
Responder
#2
Hola, antes que nada felicitaciones y bienvenida!

No entiendo a que te referís, las balizas comunes y corrientes están en la botonera arriba de la radio, si podes ser mas especifica ?

Te referís al triángulo de advertencia reglamentario? Ese esta abajo del borde del portón de carga en el baúl
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
(01-06-2015, 07:11 PM)Hambert escribió: Hola, antes que nada felicitaciones y bienvenida!

No entiendo a que te referís, las balizas comunes y corrientes están en la botonera arriba de la radio, si podes ser mas especifica ?

Te referís al triángulo de advertencia reglamentario? Ese esta abajo del borde del portón de carga en el baúl

Gracias Hambert!
Responder
#4
Un placer Smile
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
Una consulta con respecto a las balizas triangulo: el mio no las trajo, y tengo las de mi auto anterior: probé colocarlas en el lugar que indica el manual, pero no quedan: son de una marca o modelo específico?; y cuantas son las obligatorias? 1 o 2?
Responder
#6
Te las tiene que haber traído Jose, reclamalas en el conce si no!! Obligatorio es un solo triángulo, y de fábrica viene en el tubo cuadrado clásico colgado con dos cintas velcro bajo el borde interno del baúl
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#7
Que suerte el las 2 veces que saque auto no me trajo nada..

Responder
#8
Buenas tardes, recién pase a formar parte del foro y ni si quiera tengo mi UP todavía ya que me lo entregan entre martes o miércoles. El caso es que ofrecieron un pack seguridad al que accedí en el que ademas del polarizado, tuercas de seguridad, y chapon cubre carter el mismo me declararon que contenía, chaleco, botiquín, matafuego y balizas.... Por lo que acabo de leer mas arriba, el matafuego y balizas ya vienen en el auto???? Consulto por que como les dije, ni tengo el auto. Tengo otro VW, vento que si trajo balizas, no así matafuego, botiquin ni chaleco. Muchas Gracias!!!
Responder
#9
(05-09-2015, 05:03 PM)Gaston Diaz Arenas escribió: Buenas tardes, recién pase a formar parte del foro y ni si quiera tengo mi UP todavía ya que me lo entregan entre martes o miércoles. El caso es que ofrecieron un pack seguridad al que accedí en el que ademas del polarizado, tuercas de seguridad, y chapon cubre carter el mismo  me declararon que contenía, chaleco, botiquín, matafuego y balizas.... Por lo que acabo de leer mas arriba, el matafuego y balizas ya vienen en el auto???? Consulto por que como les dije, ni tengo el auto. Tengo otro VW, vento que si trajo balizas, no así matafuego, botiquin ni chaleco. Muchas Gracias!!!

Bienvenido

Triángulo de seguridad viene de serie en todos los Up! debajo del labio de carga del baúl. Matafuego supuestamente empezaron a colocarlos de serie a partir de enero/febrero y si viene está debajo del asiendo del acompañante con su soporte de fábrica.

Para más info sobre que viene de fábrica te recomiendo leer el hilo "recomendaciones para la entrega": http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=464

Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)