Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguridad
#1
Buenas tardes, como va??
Todavía no me entregaron el auto pero me gustaría saber qué medidas de seguridad me recomiendan, ya sea tuercas, polarizado y demás, en base a sus experiencias (que espero que no hayan sido muchas).
Es un auto al cual es facil robarle? Por ejemplo el peugot era famoso por su accesibilidad a la rueda de auxilio, y todas las personas que conozco tuvieron algún que otro problema de este tipo.


Cualquier recomendación sirve.
Saludoos!
Responder
#2
Buenas! Bienvenido

Si estás esperando un High o White/Black, van bulones de seguridad casi obligado. Todos recomiendan los originales, que los podés comprar en el conce o en algunas casas de repuesto. Tienen la cabeza que gira libre y no se pueden sacar tan fácil con herramientas de apriete. Los McGuard creo que son igualmente buenos. Si comprás en Dietrich NO aceptes que te los coloquen ellos en preentrega, te ponen unos horribles con cabeza sólida y dos muescas, y te cobran casi $1000 cuando valen alrededor de 300 los de esa calidad.

También es probable que te vuelen las tapas de los bulones, depende donde vivas. Un miembro de la comunidad les había puesto un tornillito en el agujero donde se mete el gancho, y dice que así evitó que se las saquen a mano.

Polarizado, no se, cuestión de gustos. Adentro del auto como viene de serie no creo que te toquen nada si pensás ponerlo por "seguridad", la radio es muy difícil de sacar y sumado que es muy reciente y tiene código no tiene valor de reventa.

Así es como lo veo yo, el único problema de este auto frente al delito son las llantas, que son muy llamativas y bonitas (tiene sus pro y sus contra eso), pero nada que a otros autos no les pase.

Un saludo y dulce espera!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
bulones Mc guard (o similares) y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder
#4
Muchas gracias por las respuestas!

Lo del polarizado lo decía porque por adentro me parece llamativo. Estoy esperando el High. Con respecto a la radio, no se puede remover el estéreo? Parece que me quedé en el pasado, que cuando salía del auto el estéreo iba conmigo.

Cuando me lo entreguen lo primero que hago entonces es conseguir esos bulones.

Saludos!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)