Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruidos varios
#1
Recien hace un mes que tengo el auto y solamente le hice 130 km., tengo algunas dudas con respecto a unos ruidos que estoy escuchando, primero, cuando freno escucho ruido a liquido golpeando, al mover el auto estando parado parece que proviene del tanque de combustible, el tanque está practicamente lleno, con 3/4, podrá tener alguón problema en el rompeolas?, o directamente no lo tiene?, a alguien le pasa lo mismo?. Segundo; en los cambios bajos siento que el motor vibra un poco, y se transmite al habitaculo, además lo noto un poco ruidoso?, esto es normal?. Y la última pregunta; la tapa del tanque de combustible no tiene la soguita para engancharlo, no la trae o en mi caso se perdió?. Muchas gracias.
Responder
#2
Todo lo que comentas parece normal.

Lo único que la tapa del tanque de nafta, la que se desenrosca, va unida a la carrocería con una soga de goma como decís, si no la tenes reclama porque te tiene que venir así,

Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Coincido con el compañero, no te preocupes, saludos cordiales.
Casa Lopez
Responder
#4
(07-06-2015, 11:25 AM)Paola escribió: Recien hace un mes que tengo el auto y solamente le hice 130 km., tengo algunas dudas con respecto a unos ruidos que estoy escuchando, primero, cuando freno escucho ruido a liquido golpeando, al mover el auto estando parado parece que proviene del tanque de combustible, el tanque está practicamente lleno, con 3/4, podrá tener alguón problema en el rompeolas?, o directamente no lo tiene?, a alguien le pasa lo mismo?. Segundo; en los cambios bajos siento que el motor vibra un poco, y se transmite al habitaculo, además lo noto un poco ruidoso?, esto es normal?. Y la última pregunta; la tapa del tanque de combustible no tiene la soguita para engancharlo, no la trae o en mi caso se perdió?. Muchas gracias.

Hola Paola,nunca senti el ruido a liquido como te sucede a ti,y tengo 2 UP! uno con 5000Km y el otro con tan solo 200Km,en los cambios bajos puede llegar a "vibrar",pero es porque este motor de 1000cc hay que llevarlo ligerito de vueltas,si lo dejas caer de 2000rpm le cuesta y lo desgasta prematuramente (lee el manual del usuario),por ultimo,la soguita de la tapita te la "sacaron".
Responder
#5
Oncegris, ¿De donde sacaste que dejar caer el motor de 2000 vueltas lo desgasta? Pasame la página del manual. Eso es una opinión personal tuya o algún mito que has escuchado!

Justamente mantener las revoluciones lo más bajas possible (según recomendación en tablero) y usar pie pluma en el acelerador logra los consumes ultrabajos que promote el auto y no lo desgasta en absoluto siempre y cuando la nafta sea de la calidad requerida (que no pistonee). Es más, cuando se hace el rodaje desde 0km la idea es NO LEVANTAR VUELTAS más de 3500rpm si se puede para evitar daños por ajuste permanentes que aumenten el consumo de aceite (esto hasta 3000km). Las vibraciones son normales al ralentí porque es un motor de 3 cilindros y la masa movil de los pistones es extremadamente difícil de equilibrar en comparación a un número par o mayor de cilindros (cuando uno sube, dos bajan) a la hora del diseño de ingeniería, VW ha hecho un trabajo excelente pero aún así algo se siente.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#6
buenas, soy de Uruguay

mi UP! es de noviembre del año pasado y tiene 2300 km. hace un tiempito escucho un ruidito cuando piso el freno.

es un zumbido entrecortado que me hace acordar a cuando tenia la bicicleta y la rueda estaba descentrada y cuando frenaba hacia ese zumbido.

que podrá ser? es normal? o tendré que llevarlo al service?

desde ya muchas gracias.

saludos
Responder
#7
Fíjate si lo lavas con hidrolavadora de que no le entre agua por el burlete de la ventanilla eso puede ser el ruido de agua que escuchas y al frenar se mueve en el interior de la puerta a mi me paso
Responder
#8
(11-02-2016, 09:31 PM)Anibal escribió: Fíjate si lo lavas con hidrolavadora de que no le entre agua por el burlete de la ventanilla eso puede ser el ruido de agua que escuchas y al frenar se mueve en el interior de la puerta a mi me paso

Bienvenido

Guarda con eso que puede significar que tenés tapado el desagüe de agua del interior de la puerta, no es normal fijate si lo hace muy seguido convendría revisar
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#9
(11-02-2016, 10:48 PM)Hambert escribió:
(11-02-2016, 09:31 PM)Anibal escribió: Fíjate si lo lavas con hidrolavadora de que no le entre agua por el burlete de la ventanilla eso puede ser el ruido de agua que escuchas y al frenar se mueve en el interior de la puerta a mi me paso

Bienvenido

Guarda con eso que puede significar que tenés tapado el desagüe de agua del interior de la puerta, no es normal fijate si lo hace muy seguido convendría revisar
Si era el desaģue de la puerta estaba tapado con restos de silicona o algo similar
Responder
#10
Por suerte no te toco el ruidito de la chapa que cubre el caño de escape ajaja a mi me volvia loco hasta q un dia verde de la rabia como hulk me tire debajo del auto y la doble sin asco con la mano a lo carnicero..nu ca mas me jodio hasta el dia de hoy 26/2/2016
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)