Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sensor de temperatura
#1
Buenas, Ayer despues de no usar mi up por dos semanas, mi marido salio por panamericana, cuando llego a 140km le salto la alerta de temperatura del agua, paro un rato y el nivel de agua se estabilizo, cuando volvio a 80km ya no salto mas la alerta, en la consecionaria me dijieron que deberia ser porque hace mucho que no lo usaba, pero me dieron turno para revisarlo la semana que viene, alguno le paso esto?

otro tema, tengo un ruido en el freno de adelante del lado izq que ya se escucha desde adentro con el vidrio cerrado.. ya lo mande a revisar dos veces
Responder
#2
Hola! Puede haber sido 3 cosas:

1- Si se prendió la LUZ ROJA "el termómetro" en el cuadro del velocímetro puede que el nivel de refrigerante esté por debajo del mínimo (hay dos electrodos de grafito dentro del tacho que miden el nivel). Comprar refrigerante G13 y rellenar mezclando con agua destilada.

o

2- Si prendió la luz roja también puede ser que efectivamente se haya recalentado, aunque es muuuy poco probable, casi imposible a no ser que haya perdido todo el líquido (seguramente pasó lo del punto 1)

o

3- Si NO SE PRENDIÓ la luz roja "el termómetro", pero mostró un COPITO DE NIEVE titilando en la pantalla con un símbolo de temperatura (es decir una marca virtual en pantalla, no una luz aparte en el cuadro), es el AVISO DE POSIBLE HIELO EN LA CALZADA, que lo da automáticamente cuando la temperatura ambiente baja de 4°C

Recomiendo leer el manual en la parte del principio donde explica todos los posibles símbolos del tablero y su significado, MUY IMPORTANTE!!! Sino pueden suceder equivocaciones, pérdidas de tiempo, idas al cuete al concesionario o en el peor de los casos causar un accidente por distracción.

Suerte!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Thumbs Up 
Mil gracias por la ayuda ! voy a revisar si paso algo de eso mientras espero que sea martes para que lo revisen.

gracias de nuevo!
Responder
#4
(17-06-2015, 11:45 AM)Juli escribió: Mil gracias por la ayuda ! voy a revisar si paso algo de eso mientras espero que sea martes para que lo revisen.

gracias de nuevo!

Hola! la computadora de abordo te da la información de temperatura de agua. Te recomiendo que la dejes saeteada en esa INFO y mientras uses el auto vayas controlándola y no dejes de llevarlo a la agencia para su control!

A falta de aguja, buena es la computadora!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)