Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que me corresponde al sacar el auto?
#1
Hola me gustaría saber que debo exigir cuando me entreguen el auto, corresponde una cédula azul gratis? Puedo hacer yo mismo el trámite de patentamiento si aún me quedan unos años por pagar?
Esperó sus comentarios
Responder
#2
Hola! la cédula azul gratis no te corresponde, pero el concesionario te va a ofrecer hacerte una. Averigua cuanto te la cobran y analiza si te conviene. Seguramente va a ser mucho mas caro que hacerlo por tu cuenta. El tramite para hacerla es una pavada.
Con respecto al patentamiento, si el auto esta prendado te lo tiene que hacer la agencia. Cuando te entregan el auto??
Saludos!
Responder
#3
(19-06-2015, 05:41 PM)javierazo escribió: Hola! la cédula azul gratis no te corresponde, pero el concesionario te va a ofrecer hacerte una. Averigua cuanto te la cobran y analiza si te conviene. Seguramente va a ser mucho mas caro que hacerlo por tu cuenta. El tramite para hacerla es una pavada.
Con respecto al patentamiento, si el auto esta prendado te lo tiene que hacer la agencia. Cuando te entregan el auto??
Saludos!

Muchas gracias por responder, me lo entregan 3 días después que pague el patentamiento y flete. El auto viene con alfombras, matafuego y balizas de fábrica?
Responder
#4
Hola Javierazo, fijate aca que hay algo de info por esto ultimo. Entiendo que las alfombras y el matafuego vienen de fabrica.

http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=464

saludo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)