Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Luego de doblar no endereza la direccion.
#1
Es mi primer consulta, disculpen si ya fue planteada pero no la encontré y me ha dado un par de sustos ya que todos los otros vehículos que he tenido (nunca VW) si lo hacían, la idea es que luego de tomar una curva o doblar una esquina al soltar el volante este retomaba solo el camino recto, en el up esto no me pasa, ¿Será solo mi auto o a todos les pasa lo mismo?
Saludos
Responder
#2
Hola! es claramente un problema de tu unidad, todos los autos hacen eso. Llévalo ya a la concesionaria!
Responder
#3
que tal, yo tengo un black up! con 180km, me pareció lo mismo, pero lo único que pasa es que el retome de la dirección es un poco mas duro nada mas, xq cuando doblas toda la dirección se endurece un poco.
Responder
#4
En el foro del Audi A4 en donde estoy recuerdo haber leído un par de usuarios que se quejaban de lo mismo, que retornaba muy lento. Parece ser una característica del Servotronic (dirección electromecánica), aunque yo no noto nada raro comparando con mi anterior Gol que tenía hidráulica.

Igual una visita al conce por temas de dirección no está de más pero pienso que es simplemente la diferencia del nuevo sistema contra otros
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
Comparto que no es normal, debe volver sola como es habitual. Quizás sea regulación. En los coches puramente mecánicos la falta de una correcta alineación (el Caster y el Centrado) eran causa de ese defecto.
Responder
#6
Al parecer es así nomas! y lo que yo consideraba que "no volvía" es mas bien un " vuelve un poco menos nervioso que en una hidraulica de las que yo tengo experiencia" (fiat , chevrolet y renault)
Responder
#7
(28-06-2015, 09:38 PM)tanoup escribió: Al parecer es así nomas! y lo que yo consideraba que "no volvía" es mas bien un " vuelve un poco menos nervioso que en una hidraulica de las que yo tengo experiencia" (fiat , chevrolet y renault)

Es un desastre la dirección del take up electromecánica no se puede eatacionar .me doblo la muñeca y hace solo4 dias que lo tengo
Responder
#8
(05-09-2015, 07:47 PM)juliana staniscia escribió: Es un desastre la dirección del take up electromecánica no se puede eatacionar .me doblo la muñeca y hace solo4 dias que lo tengo

La del Take no es electromecánica, es a piñón y cremallera tradicional, no tiene ningún tipo de asistencia ni hidráulica ni eléctrica
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)