Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consultas
#1
Ayer retire mi high up 5p blanco, la verdad que no se nota que es un 3 cilindros muy bien anda. Quería algunas recomendaciónes con respecto si colocar o no esto:
Cubrecarter
Tuercas o bulones de seguridad
Espirales progresivos (donde podria conseguir)
xenon
Plotear el baúl
Responder
#2
HOLA! antes que nada felicitaciones por el auto y bienvenido al club! Con respecto a tus consultas, a mi entender no es necesario ponerle el cubrecarter. El auto es alto y no toca en ningún lado. Salvo que vivas en un lugar donde pases por ripio o algo parecido, sino ni te molestes.
Las tuercas a full, es lo primero que le tenes que poner. Los espirales es cuestión de gustos, lo que te diría si que no pongas es equipo de xenón. Las ópticas no están diseñadas para ese tipo de iluminación y lo único que vas a conseguir es encandilar a todos los que vengan de frente con los riesgos que eso implica. Si lo que queres es un haz de luz blanco, hay muy buenas lamparas halógenas que tienen el mismo resultado. Y con respecto a la tapa del baúl…. adelante! le queda realmente bien!
Saludos!!!!
Responder
#3
(23-06-2015, 11:53 AM)javierazo escribió: HOLA! antes que nada felicitaciones por el auto y bienvenido al club! Con respecto a tus consultas, a mi entender no es necesario ponerle el cubrecarter. El auto es alto y no toca en ningún lado. Salvo que vivas en un lugar donde pases por ripio o algo parecido, sino ni te molestes.
Las tuercas a full, es lo primero que le tenes que poner. Los espirales es cuestión de gustos, lo que te diría si que no pongas es equipo de xenón. Las ópticas no están diseñadas para ese tipo de iluminación y lo único que vas a conseguir es encandilar a todos los que vengan de frente con los riesgos que eso implica. Si lo que queres es un haz de luz blanco, hay muy buenas lamparas halógenas que tienen el mismo resultado. Y con respecto a la tapa del baúl…. adelante! le queda realmente bien!
Saludos!!!!
Muchas gracias de gran ayuda
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)