Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tazas!!!!
#1
Buenos días gente,

Espero todos estén bien.
Les comento que dejé mi Black up en la calle, y al volver al mismo me encontré que le habían afanado la "taza" -la tapita cubre tuercas con las iniciales VW- de una de las ruedas.
Alguien sabe donde puedo conseguirlas y cual es su precio??

Abrazo para todos y buen miércoles!.
Responder
#2
(24-06-2015, 06:07 AM)licfavila escribió: Buenos días gente,

Espero todos estén bien.
Les comento que dejé mi Black up en la calle, y al volver al mismo me encontré que le habían afanado la "taza" -la tapita cubre tuercas con las iniciales VW- de una de las ruedas.
Alguien sabe donde puedo conseguirlas y cual es su precio??

Abrazo para todos y buen miércoles!.

Hola Licfavila, lamentable que te hayan robado el centro de tu llanta.
Te comento esos los conseguis seguro en la concesionaria y creo que vi unos en mercado libre tmb.
Te paso el numero de pieza del centro de llanta color negro , calculo que necesitas ese porque tenes un Black Up! ( viene en blanco, negro y rojo) asi si vas a la conce preguntas directamente con el numero de pieza: nº 1S0.601.149.G JZA. Precio creo que anda por los $400.
Espero te sirva la información. Saludos
Volkswagen High Up! Rojo Flash 5 Ptas
Responder
#3
Si no lo vas a comprar en la concesionaria recordá comprar repuesto original con embalaje y etiqueta de fábrica, de otro modo estarías comprando robado y así retroalimentando el ciclo!

Anda por los 250 masomenos por ahí aumentó un cachito pero no debe superar los 300. No hace falta que lleves el número de pieza en el conce lo hubican al toque y si no te piden la tarjeta verde para darte el que específicamente lleva tu modelo.

Suerte!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
Muchas gracias. Hoy paso por la concesionaria a reponerlo.

Abrazo!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)