Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta Licitación
#1
Hola a todos en el foro! Quería consultarles ya que gané la licitación el 12/06 y aboné el importe el día 17, y mandé el comprobante por mail a la concesionaria (está en otra provincia y se me complica viajar o llamar siempre y no quiero cambiar a otra más cercana), me dijeron que me van a llamar por el tema de elegir el color y demás.... mi consulta es ¿cuánto tiempo tardan en llamarme?  Huh

Muchas gracias!!
Responder
#2
Una vez que esta el OK de volkswagen dándote como adjudicatario, ya podes ir a la concesionaria a hacer el pedido de unidad. Asi fue en mi caso, no te quedes sentado esperando a que te llamen porque si es por ellos no te llaman nunca. Llama a atención de VW e informate bien de los plazos y el modo a operar a partir de ahora. Pensa que para las concesionarias los clientes de autoahorro son clientes de segunda categoría y no van a hacer nada para ayudarte, es triste pero es así, te lo digo por experiencia propia y de muchos.
Responder
#3
Yo soy de Bariloche y suscrbi el plan e n ALRA ,agencia de bs as.salí adjudicado el 13 de mayo y a los 7 días me mandaron toda la documentación para pedir el cambio de modelo , color , etc y a los 15 días la documentación para patentar.el 11de junio me entregaron el auto.
Responder
#4
(25-06-2015, 11:16 AM)javierazo escribió: Una vez que esta el OK de volkswagen dándote como adjudicatario, ya podes ir a la concesionaria a hacer el pedido de unidad. Asi fue en mi caso, no te quedes sentado esperando a que te llamen porque si es por ellos no te llaman nunca. Llama a atención de VW e informate bien de los plazos y el modo a operar a partir de ahora. Pensa que para las concesionarias los clientes de autoahorro son clientes de segunda categoría y no van a hacer nada para ayudarte, es triste pero es así, te lo digo por experiencia propia y de muchos.

Muchas gracias por la respuesta. Voy a llamar y les cuento!

(25-06-2015, 05:19 PM)lui escribió: Yo soy de Bariloche y suscrbi el plan e n ALRA ,agencia de bs as.salí adjudicado el 13 de mayo y a los 7 días me mandaron toda la documentación para pedir el cambio de modelo , color , etc y a los 15 días la documentación para patentar.el 11de junio me entregaron el auto.

Que rapido, igual no me molesta esperar pero me preocupaban los tiempo. Gracias por tu respuesta
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)