Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
espejos exteriores
#1
Thumbs Up 
Hola  quería saber si alguien saco las carcasa de los espejos exteriores por que los quiero pintar.
Me gustaría saber si son fáciles de sacar,antes de que yo lo intente,para evitar romper nada !
Gracias por la data !
Responder
#2
No se pueden postear dudas en el subforo de tutoriales!!!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
perdon!!
Responder
#4
Tranqui, igual te lo paso y lo hacemos tutorial!!  Big Grin

Info sacada de ELSAWIN:

Herramientas especiales, equipos de comprobación y medición y dispositivos auxiliares necesarios
     
#   Cuña de Nylon -3409-    

Desmontar
Ejecutar los siguientes trabajos:

–   Introducir la Cuña de Nylon -3409-, o la Espátula -VW 037-entre la carcasa del espejo y la cubierta y destrabar primero la traba -1- y luego destrabar las trabas -2-.
   

Montar
Ejecutar los siguientes trabajos:

–   Presionar la cubierta encastrándola primero en la parte superior de la carcasa y por último en la parte inferior.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
Ok gracias por el tutorial! Se ve facil de hacer,cuando pare de llover y lave el auto saco las carcasa y las pinto,despues subo las fotos!!
Responder
#6
Yo lo he hecho y ningun problema, cuesta al principio pero termina siendo facil
Responder
#7
(29-06-2015, 12:09 PM)Hambert escribió: Tranqui, igual te lo paso y lo hacemos tutorial!!  Big Grin

Info sacada de ELSAWIN:

Herramientas especiales, equipos de comprobación y medición y dispositivos auxiliares necesarios
     
#   Cuña de Nylon -3409-

Desmontar
Ejecutar los siguientes trabajos:

–   Introducir la Cuña de Nylon -3409-, o la Espátula -VW 037-entre la carcasa del espejo y la cubierta y destrabar primero la traba -1- y luego destrabar las trabas -2-.


Montar
Ejecutar los siguientes trabajos:

–   Presionar la cubierta encastrándola primero en la parte superior de la carcasa y por último en la parte inferior.

Hola Hambert, tebdrías el archivo en pdf para facilitarmelo? Muchas gracias!
Responder
#8
(30-06-2017, 12:12 PM)julianfonti escribió:
(29-06-2015, 12:09 PM)Hambert escribió: Tranqui, igual te lo paso y lo hacemos tutorial!!  Big Grin

Info sacada de ELSAWIN:

Herramientas especiales, equipos de comprobación y medición y dispositivos auxiliares necesarios
     
#   Cuña de Nylon -3409-

Desmontar
Ejecutar los siguientes trabajos:

–   Introducir la Cuña de Nylon -3409-, o la Espátula -VW 037-entre la carcasa del espejo y la cubierta y destrabar primero la traba -1- y luego destrabar las trabas -2-.


Montar
Ejecutar los siguientes trabajos:

–   Presionar la cubierta encastrándola primero en la parte superior de la carcasa y por último en la parte inferior.

Hola Hambert, tebdrías el archivo en pdf para facilitarmelo? Muchas gracias!

Hola, no voy a poder pasártelo hasta mediados de Agosto porque voy a estar lejos de mi PC. Pero quedate tranqui que eso mismo que citaste e lo que hay en el PDF, no hay nada más.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)