Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta : Take Up
#1
hola. Soy nuevo en el foro, aunque los leo hace bastante. Estoy evaluando comprar un take up, 5p. Queria saber si alguien que lo tenga, que tal le resultò la direcciòn sin asistencia. Muchas Gracias.
Pablo.
Responder
#2
Hola Pablo! te copio el link a un test que le hicieron en brasil al Take Up. Por lo que vi ningún medio de acá lo evalúo. Tene en cuenta que son varias las diferencias con el Move, no solo la falta de dirección asistida. Quizás puedas estirarte un poco y llegar al Move. Saludos!

http://www.noticiasautomotivas.com.br/ta...-eletrica/
Responder
#3
Hola Pablo, opino igual que Javierazo. Si te podes estirar un poco mas saca el Muve. A parte de la dirección viene con rodado 14 y computadora de abordo y un par de cosas mas y supongo que a la hora de querer venderlo tenéis mejor valor de reventa
Responder
#4
Opino igual que los chicos, si bien no sabemos que presupuesto podés permitirte lo cierto que un auto sin dirección no es una buena inversión hoy en día, yo lo pensaría dos veces! Son muchos los beneficios en el Move!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
muchas gracias por las sugerencias y el link!
Responder
#6
hola queria saber cual es la diferendia mas o menos en dinero de take al move
Responder
#7
Photo 
(20-10-2015, 05:17 PM)chela escribió: hola queria saber cual es la diferendia mas o menos en dinero de take al move

Ahi te copio la lista de precios directo de la pagina de VW. Saludos!

   
Responder
#8
(20-10-2015, 06:31 PM)javierazo escribió:
(20-10-2015, 05:17 PM)chela escribió: hola queria saber cual es la diferendia mas o menos en dinero de take al move

Ahi te copio la lista de precios directo de la pagina de VW. Saludos!

Muchas gracias
Responder
#9
yo tambien estoy con esa duda de la direccion mecanica o la electrica. me anote para un take up y estoy viendo la diferencia con el move up ahora es de 17 mil pesos. y para licitar y sacar el move tambien habria que poner mas plata o no? Ademas te cobraran algo mas por cambiar el modelo?
Responder
#10
Pablo76. Estoy de acuerdo con las opiniones previas. Todo depende de tu presupuesto. Pero te digo que la dirección asistida no tiene precio. Para mi que vengo de un Gol sin dirección asistida, es una maravilla. Ya casi no puedo adaptarme al Gol.
Creo también que influirá cuando lo quieras vender. Hoy por hoy nos hemos puestos "delicados" y si no tiene dirección asistida y aire acondicionado no lo queremos. Es un chiste, pero creo que al momento de que quieras vender es tenido en cuenta por el comprador. Saludos y aunque tengas que comprar el Take es un autaso igual.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)