Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presión de los neumáticos
#21
(14-01-2018, 10:23 PM)Hambert escribió: Yo hace poco descubrí una alternativa al minicompresor que nunca se me había ocurrido; el inflador de la bici. Si tenés uno de pie bien grande se pueden calibrar las cubiertas del auto sin problemas sin enredarte con el cable del compresor ni teniendo que poner contacto ni nada. La cubierta de la bici se infla a 60 psi así que llega sin problemas a las presiones que requiere el Up!. Los que tengan un inflador de pie prueben que funciona! Obviamente es para hacer correcciones menores de hasta 5 psi por decir algo. Inflar la cubierta entera si que les va a hacer sacar músculo jajaj

Hola Hambert, tengo un inflador de los que decir, inflamos una vez un gomon jajaja, voy a ver si tiene para adaptarlo a la rueda del auto. Igual mientras no se queme el chino que labure el chino..... Big Grin
PD: es mas caro el inflador ese que el compresor chinito.....
Responder
#22
(13-01-2018, 11:46 PM)FreddyM escribió:
(10-01-2018, 10:48 PM)Hambert escribió:
(10-01-2018, 09:07 PM)FreddyM escribió: Hola si les sirve, ahi va la presion de neumaticos del Take up! con las 175/70 R14

Si veo bien, cambiaron algo las cosas, las ruedas delanteras ya no tienen un rango para elegir y deben estar siempre a 33? Eso es nuevo para mi  Huh

Si tambien me sorprendio, en la concesionaria me dijeron todos en 30..... yo le hago caso a la tapa. ya modifique un par de veces por llevar carga la presion de las de atras, pero las de adelante siempre en 33... igual son los neumaticos 175/70 R14 si llegara a cambiar por otro tipo ahi seria la pregunta que presion si no son los tipos de neumaticos que estan indicados ahi?

Tal vez sea porque antes los neumaticos eran Hankook y ahora son Dunlop. Ademas los del pepper son 185 / 60 R15 y la tapita dice 29 adelante y 26 atras normal. Y 32 / 36 cargado. 

Me compre uno de estos para medir y voy a la YPF - ACA de Cabildo cuando necesito. 

[Imagen: medidor-presion-aire-neumatico-0-60-psi-...015-F.webp]
+++ Nico UP +++ 




Responder
#23
Tiene razon Nico UP , quizà la presion de 33 sea para rodados 14". Yo tengo un High con rodado 15" y la tapa del deposito de combustible dice 29 adelante
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#24
Perdón... pero hasta donde me explicaron en la concesionaria, el UP lleva presión DISTINTA en los neumáticos delanteros respecto a los traseros. Lo que dice el gráfico posteado por bx7 parece confirmarlo: A poca carga (o sea con 2 pasajeros y poco equipaje) te recomienda 29 adelante y 26 atrás. Y a plena carga te dice 32 adelante 36 atrás (lógico porque cargás 3 personas y maletas el balance es totalmente distinto).

No me fijé si el Pepper es distinto pero puede ser porque tiene otros neumáticos. Si recuerdo que me recomendaron más de 30 adelante y menos de 28 atrás y me llamó la atención la asimetría, que según ellos era por el peso del motor que influye mucho en un auto tan liviano. Después lo voy a curiosear y les confirmo.
[Imagen: tQRpaww.jpg]
Responder
#25
(23-01-2018, 04:59 PM)Pabloadolfo escribió: Perdón... pero hasta donde me explicaron en la concesionaria, el UP lleva presión DISTINTA en los neumáticos delanteros respecto a los traseros. Lo que dice el gráfico posteado por bx7 parece confirmarlo: A poca carga (o sea con 2 pasajeros y poco equipaje) te recomienda 29 adelante y 26 atrás. Y a plena carga te dice 32 adelante 36 atrás (lógico porque cargás 3 personas y maletas el balance es totalmente distinto).

No me fijé si el Pepper es distinto pero puede ser porque tiene otros neumáticos. Si recuerdo que me recomendaron más de 30 adelante y menos de 28 atrás y me llamó la atención la asimetría, que según ellos era por el peso del motor que influye mucho en un auto tan liviano. Después lo voy a curiosear y les confirmo.


Buenas gente!,
Les confirmo las presiones de neumáticos del Pepper.
Saludos!,
Hernán.
[Imagen: c8ab51798cd566848b96158902a18f9d.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#26
Hola, alguien me podría decir qué presión es la correcta para un take Up y cómo sería en ruta?, ya que la tabla no la entiendo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)