Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resetie el kilometraje....
#1
La pregunta es , hay manera de volver a poner todos los km q he hecho con el auto.?
Responder
#2
Jaja, no lo reseteaste! Tocaste el botón para cambiar entre el parcial y el total. El total no se puede resetear (al menos, fácilmente).

De los dos botones del tablero, el de la derecha creo que era si le das toques rápidos cambia entre los dos, y si lo mantenés resetea el parcial. Tocalo y vas a volver a ver el total.

saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Jajaja muchas gracias hambert, un genio
Responder
#4
Sabes q no me funciona .....y el número q aparece abajo llegó a 2000 km y se resetio sólo....no entiendo nada! Jaaja
Responder
#5
(11-07-2015, 11:07 PM)lucas1692 escribió: Sabes q no me funciona .....y el número q aparece abajo llegó a 2000 km y se resetio sólo....no entiendo nada! Jaaja

Lucas, el botón "0.0/SET", andá y apretalo:

[Imagen: instrument_recht.242115534_std.jpg]

Te recomiendo leer el manual. Creo que cuando el que aparece es el parcial, muestra "trip", y sino sale como en la foto.

Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#6
Sisi ya lo había probado ayer jaja de todos modos el trip llega a 2000 y se resetea...y los números de arriba en 300 se resetea de todos modos ya encontré el total....gracias
Responder
#7
Los campos de arriba son los de la computadora, no estamos hablando de esos. Los KM que aparecen en la parte de abajo, pueden ser dos cosas: El parcial cuando dice "Trip" y el total cuando sale como en la foto, es muy simple.

Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)