Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consultas de radio y computadora
#1
Buenas, una consulta: alguien sabe como "ir para atrás" en la radio? Por ejemplo, reproduzco música del USB y en la pantalla me indica el nombre de la canción, luego entro a la lista de canciones y en la pantalla me va mostrando de a 3 títulos. Ahora quiero volver para atrás, es decir a la pantalla que me dice el nombre de la canción que se está reproduciendo. Cómo hago?. Sé que si espero 1 minuto aproximadamente vuelve sólo, pero tiene que haber otra manera con algún botón.

Otra consulta, en la computadora está el trip 1 (se supone que hay un trip 2 pero no lo logré encontrar) que se resetea automáticamente cuando uno apaga el motor, pero no siempre se resetea. Alguien sabe qué condiciones hacen que se resetee? Sé que también se puede resetear manual.


Gracias!
Responder
#2
Como va?

(07-07-2015, 01:26 PM)aem7 escribió: Buenas, una consulta: alguien sabe como "ir para atrás" en la radio? Por ejemplo, reproduzco música del USB y en la pantalla me indica el nombre de la canción, luego entro a la lista de canciones y en la pantalla me va mostrando de a 3 títulos. Ahora quiero volver para atrás, es decir a la pantalla que me dice el nombre de la canción que se está reproduciendo. Cómo hago?. Sé que si espero 1 minuto aproximadamente vuelve sólo, pero tiene que haber otra manera con algún botón.

De las dos flechitas que están arriba del volumen, la de la izquierda (la misma que usas para saltar al tema anterior)

(07-07-2015, 01:26 PM)aem7 escribió: Otra consulta, en la computadora está el trip 1 (se supone que hay un trip 2 pero no lo logré encontrar) que se resetea automáticamente cuando uno apaga el motor, pero no siempre se resetea. Alguien sabe qué condiciones hacen que se resetee? Sé que también se puede resetear manual.

Trip 1 se resetea sola si apagás el auto y no lo volvés a usar por más de dos horas. Trip 2 no se resetea nunca a no ser que vos lo hagas manualmente, igual tiene 20hs de viaje o 2000km como límites técnicos (cuando los pasás se resetea también).

Para saltar entre trip 1 y 2, primero hay que seleccionar un campo que sea específico de las dos memorias con las teclas de la punta (que aparezca el "1" o "2" en la parte superior de la pantalla, como el consumo promedio o el contador de tiempo de viaje). Una vez ahí tocando rápido el botón OK/RESET cambiás entre la 1 y la 2, y si lo mantenés apretado se resetean todos los campos de la memoria que se muestra actualmente (1 o 2).
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
(07-07-2015, 02:05 PM)Hambert escribió: Como va?


(07-07-2015, 01:26 PM)aem7 escribió: Buenas, una consulta: alguien sabe como "ir para atrás" en la radio? Por ejemplo, reproduzco música del USB y en la pantalla me indica el nombre de la canción, luego entro a la lista de canciones y en la pantalla me va mostrando de a 3 títulos. Ahora quiero volver para atrás, es decir a la pantalla que me dice el nombre de la canción que se está reproduciendo. Cómo hago?. Sé que si espero 1 minuto aproximadamente vuelve sólo, pero tiene que haber otra manera con algún botón.

De las dos flechitas que están arriba del volumen, la de la izquierda (la misma que usas para saltar al tema anterior)


(07-07-2015, 01:26 PM)aem7 escribió: Otra consulta, en la computadora está el trip 1 (se supone que hay un trip 2 pero no lo logré encontrar) que se resetea automáticamente cuando uno apaga el motor, pero no siempre se resetea. Alguien sabe qué condiciones hacen que se resetee? Sé que también se puede resetear manual.

Trip 1 se resetea sola si apagás el auto y no lo volvés a usar por más de dos horas. Trip 2 no se resetea nunca a no ser que vos lo hagas manualmente, igual tiene 20hs de viaje o 2000km como límites técnicos (cuando los pasás se resetea también).

Para saltar entre trip 1 y 2, primero hay que seleccionar un campo que sea específico de las dos memorias con las teclas de la punta (que aparezca el "1" o "2" en la parte superior de la pantalla, como el consumo promedio o el contador de tiempo de viaje). Una vez ahí tocando rápido el botón OK/RESET cambiás entre la 1 y la 2, y si lo mantenés apretado se resetean todos los campos de la memoria que se muestra actualmente (1 o 2).

Muchas gracias!! Ahora cuando salga del laburo y me suba al auto lo pruebo.
Responder
#4
Lo del trip no me fijé, pero lo de la radio lo probé y no funciona. En el caso particular del ejemplo que dí (la de la lista de canciones) mas o menos va para atrás. Digo "mas o menos" porque lo que hace no es exactamente ir para la pantalla anterior, sino que va hacia atrás en la ruta de carpetas y sub carpetas y luego de llegar al root del pendrive, recién ahí vuelvo a la pantalla que tenia inicialmente. Es decir que si aprieto el botón de "lista", para volver a la pantalla de la canción tengo que apretar unas 3 veces la flecha hacia atrás. De todas formas funciona sólo en ése caso particular, en el resto de las funciones de la radio no me sirve para ir para atrás. Me parece que me tengo que resignar a que el que diseñó la radio no pensó en la posibilidad de ir hacia atrás Undecided
Responder
#5
(08-07-2015, 10:07 AM)aem7 escribió: Lo del trip no me fijé, pero lo de la radio lo probé y no funciona. En el caso particular del ejemplo que dí (la de la lista de canciones) mas o menos va para atrás. Digo "mas o menos" porque lo que hace no es exactamente ir para la pantalla anterior, sino que va hacia atrás en la ruta de carpetas y sub carpetas y luego de llegar al root del pendrive, recién ahí vuelvo a la pantalla que tenia inicialmente. Es decir que si aprieto el botón de "lista", para volver a la pantalla de la canción tengo que apretar unas 3 veces la flecha hacia atrás. De todas formas funciona sólo en ése caso particular, en el resto de las funciones de la radio no me sirve para ir para atrás. Me parece que me tengo que resignar a que el que diseñó la radio no pensó en la posibilidad de ir hacia atrás   Undecided

Ahora si te entiendo.. No había leído bien el primer post. No es "ir para atrás" siguiendo el árbol de directorios, que para eso si funciona la que te dije.

Vos lo que querés es volver derecho al lista donde está la canción que estás escuchando, no? Nunca necesité realmente hacer eso tan rápido porque lo espero a que vuelva sola, se me ocurre que podés tocar la otra flecha la de la derecha, a ver si pasando al otro tema te vuelve. Creo que alguna vez lo hice así yo.

Igual te digo que es lo mismo en todas las radios, no hay un botón dedicado para eso, porque se supone que si salís del directorio es para poner un tema que está afuera. Mi Gol Power era idéntico y el A4 también. Por ahí te conviene reorganizar tu biblioteca, tipo poniendo los temas o los estilos que más escuchas en una sola carpeta. Al principio yo ponía todo en 40 millones de subcarpetas organizados por álbumes, pero la realidad era que yo quería escuchar un tema de uno, después uno del otro, y al final me podrí y me hice carpetas únicas por estilos con los temas que más me gustaban, o almenos separadas por álbumes pero lo mas juntas posible Tongue
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#6
(08-07-2015, 03:27 PM)Hambert escribió: Ahora si te entiendo.. No había leído bien el primer post. No es "ir para atrás" siguiendo el árbol de directorios, que para eso si funciona la que te dije.

Vos lo que querés es volver derecho al lista donde está la canción que estás escuchando, no? Nunca necesité realmente hacer eso tan rápido porque lo espero a que vuelva sola, se me ocurre que podés tocar la otra flecha la de la derecha, a ver si pasando al otro tema te vuelve. Creo que alguna vez lo hice así yo.

Igual te digo que es lo mismo en todas las radios, no hay un botón dedicado para eso, porque se supone que si salís del directorio es para poner un tema que está afuera. Mi Gol Power era idéntico y el A4 también. Por ahí te conviene reorganizar tu biblioteca, tipo poniendo los temas o los estilos que más escuchas en una sola carpeta. Al principio yo ponía todo en 40 millones de subcarpetas organizados por álbumes, pero la realidad era que yo quería escuchar un tema de uno, después uno del otro, y al final me podrí y me hice carpetas únicas por estilos con los temas que más me gustaban, o almenos separadas por álbumes pero lo mas juntas posible Tongue

Lo que yo tenía en mis radios anteriores y ahora extraño, es un botón que funcione de una forma similar al botón que tienen los celulares android con la flechita hacia atrás o como en el caso del iphone apretar el botón de home. Ahora que mencionaste el tema de las carpetas también la duda que tenía era como hacer un random de toda la música del pendrive en vez de sólo un random de la carpeta, ayer de noche agarré el manual para ver si me despejaba mis dudas y la verdad que no dice nada al respecto jaja, lo hizo el enemigo el manual.

Supongo que ya me acostumbraré a tener menos funciones de las que tenía con mis radios viejas, hasta ahora han sido 2 pioneer, 2 philips y 1 sony.

Te agradezco mucho por la ayuda, lo del trip 2 si no me lo decías no lo iba a encontrar nunca!
Responder
#7
Para el random shuffle tenes el botón MIX el del medio creo que es, si lo vas a prestando cambia entre track-folder y apagado si mal no recuerdo
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#8
Lo mejor que encontré yo es presionar el botón "MEDIA" con eso me pasa al menu media y de ahí si existe el botón "volver".
saludos.
Responder
#9
(07-07-2015, 01:26 PM)aem7 escribió: Buenas, una consulta: alguien sabe como "ir para atrás" en la radio? Por ejemplo, reproduzco música del USB y en la pantalla me indica el nombre de la canción, luego entro a la lista de canciones y en la pantalla me va mostrando de a 3 títulos. Ahora quiero volver para atrás, es decir a la pantalla que me dice el nombre de la canción que se está reproduciendo. Cómo hago?. Sé que si espero 1 minuto aproximadamente vuelve sólo, pero tiene que haber otra manera con algún botón.

Otra consulta, en la computadora está el trip 1 (se supone que hay un trip 2 pero no lo logré encontrar) que se resetea automáticamente cuando uno apaga el motor, pero no siempre se resetea. Alguien sabe qué condiciones hacen que se resetee? Sé que también se puede resetear manual.


Gracias!


Hola amigos foreros,
Respecto de la radio, tengo un White Up y mi pregunta es la siguiente. Al usar el GPS para escuchar música o la radio, en el display de la radio queda fijo la leyenda "MAPS AND MORE". No se puede hacer uqe ese display muestre información de algún tipo mientras se usa el GPS para escuchar la radio o reproducir música desde la memoria? No es importante, pero me da como que al usar el GPS el display de la radio pierde toda funcionalidad no?

Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)