Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consultas de radio y computadora
#6
(08-07-2015, 03:27 PM)Hambert escribió: Ahora si te entiendo.. No había leído bien el primer post. No es "ir para atrás" siguiendo el árbol de directorios, que para eso si funciona la que te dije.

Vos lo que querés es volver derecho al lista donde está la canción que estás escuchando, no? Nunca necesité realmente hacer eso tan rápido porque lo espero a que vuelva sola, se me ocurre que podés tocar la otra flecha la de la derecha, a ver si pasando al otro tema te vuelve. Creo que alguna vez lo hice así yo.

Igual te digo que es lo mismo en todas las radios, no hay un botón dedicado para eso, porque se supone que si salís del directorio es para poner un tema que está afuera. Mi Gol Power era idéntico y el A4 también. Por ahí te conviene reorganizar tu biblioteca, tipo poniendo los temas o los estilos que más escuchas en una sola carpeta. Al principio yo ponía todo en 40 millones de subcarpetas organizados por álbumes, pero la realidad era que yo quería escuchar un tema de uno, después uno del otro, y al final me podrí y me hice carpetas únicas por estilos con los temas que más me gustaban, o almenos separadas por álbumes pero lo mas juntas posible Tongue

Lo que yo tenía en mis radios anteriores y ahora extraño, es un botón que funcione de una forma similar al botón que tienen los celulares android con la flechita hacia atrás o como en el caso del iphone apretar el botón de home. Ahora que mencionaste el tema de las carpetas también la duda que tenía era como hacer un random de toda la música del pendrive en vez de sólo un random de la carpeta, ayer de noche agarré el manual para ver si me despejaba mis dudas y la verdad que no dice nada al respecto jaja, lo hizo el enemigo el manual.

Supongo que ya me acostumbraré a tener menos funciones de las que tenía con mis radios viejas, hasta ahora han sido 2 pioneer, 2 philips y 1 sony.

Te agradezco mucho por la ayuda, lo del trip 2 si no me lo decías no lo iba a encontrar nunca!
Responder


Mensajes en este tema
Consultas de radio y computadora - por aem7 - 07-07-2015, 01:26 PM
RE: Consultas de radio y computadora - por Hambert - 07-07-2015, 02:05 PM
RE: Consultas de radio y computadora - por aem7 - 07-07-2015, 02:17 PM
RE: Consultas de radio y computadora - por aem7 - 08-07-2015, 10:07 AM
RE: Consultas de radio y computadora - por Hambert - 08-07-2015, 03:27 PM
RE: Consultas de radio y computadora - por aem7 - 09-07-2015, 10:38 AM
RE: Consultas de radio y computadora - por Hambert - 09-07-2015, 01:25 PM
RE: Consultas de radio y computadora - por Nacho - 10-07-2015, 08:27 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)