Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zumbido extraño al acelerar ( será bomba de combustible?)
#1
Hola como dice el título ....hace un par de días me hizo este ruido. Al salir de un semáforo en 1ra...y no lo hizo más....hoy por la noche lo.volvió a hacer y seguí rodando h no apareció más el zumbido....acá de salir a dar una vuelta y no escuche nada , estacione, lo pare y cuando arranque no lo dejó de hacer más en 1ra 2da o 3ra....el ruido parece q se sintiera en la rueda izq de adelante z es un zumbido o bien parece más como si una chapa o alambre Rosara con algo....muy raro todo
Responder
#2
Lucas por el sonido de chapa que nombrás puede que sea el escudo de calor del tubo de escape. Es una chapa brillante que envuelve al escape por arriba para reflectar el calor y que no llegue a la carrocería.

Si podés tirarte abajo del auto la vas a ver, muchos dijeron que la arreglaron doblándola con cuidado con la mano en el punto donde hacìa contacto con otra cosa y vibraba.

Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Si parece ser eso....vi un vídeo de un brasilero q mostraba el ruido de la.bomba de gasoil en youtube y el.sonido de mi auto es completamente distinto
Responder
#4
Hoy lo lleve al conce y quedó allá el auto Sad me dijeron q se le metió una piedra en el disco de frenado!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)