Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
#1
Hola todos, mi nombre es Mauro, tengo 23 años y acabo de ganar por licitación mi plan de un trend, ya pedi el cambio de modelo al High up 5 puertas. Los colores que elegí son: Gris cuarzo como primera opción, Blanco como la segunda y tercera azul noche. Ojalá me lo entreguen rápido.

Saludos a todos!!
Responder
#2
Hola Mauro bienvenido al club!! Es bueno ver gente de la misma edad por acá Tongue

El Azul Noche es un colorazo precioso y es bastante raro ya que las primeras tandas no lo traían, yo lo hubiera puesto como primera opción!!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Bienvenido al foro amigo, espero que lo disfrutes igual que a tu maquina cuando te la entreguen, un abrazo. Wink


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Casa Lopez
Responder
#4
(17-07-2015, 12:14 PM)Hambert escribió: Hola Mauro bienvenido al club!! Es bueno ver gente de la misma edad por acá Tongue

El Azul Noche es un colorazo precioso y es bastante raro ya que las primeras tandas no lo traían, yo lo hubiera puesto como primera opción!!

Gracias por la bienvenida! Sinceramente no estoy super convencido con el azul noche pero mas que nada porque no he visto aún ninguno en la calle ni en alguna concesionaria y hay tonos de azules que no me gustan.

saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)