Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bulones de Seguridad (Sistema "Nuevo")
#1
Gente, estoy averiguando cual es la forma más ingeniosa de evitar el robo de las llantas de mi futuro High Up. Entiendo por lo que se conversó en otros posteos, que los McGuard y los Bulones originales de VW son funcionalmente iguales y, que el precio de estos últimos es sustancialmente menor. Por lo que inicialmente me estaría decidiendo por los originales de VW. Ahora, entré a Mercadolibre y encontré unos que parecen tener un "nuevo" sistema, quería saber si alguien los probó y sus experiencias, o simplemente alguna opinión sobre lo que les pueda parecer. Les dejo el Link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...l-pais-_JM

Aclaro, que no tengo nada que ver ni con el vendedor, ni con la publicación, y que necesito opiniones sobre este sistema, por lo que no motivo a nadie a la compra de los mismos.

Gracias!
Responder
#2
Ahh ya los habia visto y la pense. De ultima le mandas el de vw y uno de esos por llanta
Responder
#3
Yo le puse estos, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...-calle-_JM

En teoria son buenos... hay q ver
Responder
#4
maieno, te han servido bien hasta el momento? estoy interesado
Responder
#5
este sistema es viejo, bmw lo tiene desde los 80's, parece muy bueno, qué pasa si le meten un destornillador y palanquean?
Abrazo!!!
Responder
#6
Comprate cualquier bulones de seguridad que sirven igual. Ningún sistema es infalible lamentablemente, pero no es necesario gastar en los MC GUARD, es lo mismo, saludos.
Responder
#7
(17-10-2015, 12:58 PM)Matias UP escribió: Comprate cualquier bulones de seguridad que sirven igual. Ningún sistema es infalible lamentablemente, pero no es necesario gastar en los MC GUARD, es lo mismo, saludos.


No es lo mismo. Si comprás los de cabeza sólida con dos muescas los sacás con una pinza, les quita tiempo pero lo hacen igual. Yo diría que poner las sólidas con muescas es tirar la plata.

A una usuaria del grupo de Face le robaron una vez y les puso esas, al tiempo le volvieron a robar y lo único que logró es que le lleven 1 menos. Conclusión, no solo le robaron lo mismo sinó que encima gastó plata al cuete con las malas.

Con las McGard y las originales VW con cabeza giratoria hasta ahora no vi ninguna robada, es muucho más dificil sacarlas al tener esa cabeza, con herramientas de apriete no podés. En Dietrich me pusieron las malas y en cualquier momento las vuelo.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#8
(17-10-2015, 01:08 PM)Hambert escribió:
(17-10-2015, 12:58 PM)Matias UP escribió: Comprate cualquier bulones de seguridad que sirven igual. Ningún sistema es infalible lamentablemente, pero no es necesario gastar en los MC GUARD, es lo mismo, saludos.


No es lo mismo. Si comprás los de cabeza sólida con dos muescas los sacás con una pinza, les quita tiempo pero lo hacen igual. Yo diría que poner las sólidas con muescas es tirar la plata.

A una usuaria del grupo de Face le robaron una vez y les puso esas, al tiempo le volvieron a robar y lo único que logró es que le lleven 1 menos. Conclusión, no solo le robaron lo mismo sinó que encima gastó plata al cuete con las malas.

Con las McGard y las originales VW con cabeza giratoria hasta ahora no vi ninguna robada, es muucho más dificil sacarlas al tener esa cabeza, con herramientas de apriete no podés. En Dietrich me pusieron las malas y en cualquier momento las vuelo.

Yo tengo los bulones de seguridad originales VW de cabeza redonda lisa, y las dos veces que lo intentaron NO pudieron... lamentablemente en la segunda oportunidad se llevaron la tacita (tengo un High), en la primera fueron mas "decentes" y la dejaron tirada al lado de la rueda.. conclusión, los bulones sirvieron, pero ahora las tres tacitas que quedaron estan guardadas en casa, asi los "profesionales" pueden ver el bulon de seguridad sin tener que sacarlas... ufff.
High up! 3 puertas Rojo Flash
Responder
#9
Me interesa el tema bulones de seguridad, podrían poner alguna foto de los distintos tipos?
Responder
#10
Creo que a Dietrich se le fue la mano...

http://www.accesorios.onlinedietrich.com...-up-478xJM

1.150 pesitos las tuercas de seguridad fijas...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)